26 sept. 2010

CAP 12

Bill: estas seguro q la demandaras? :/
Tom: si... Bill entiendeme... golpeo a [tn], lop puede hacer contigo.. con mama.. o conmigo...
Bill: Ummmm tienes razon ... ma;ana iremos a la estacion de Policia ^__-
Tom: VAle...!

AL DIA SIGUIENTE..
Tu: [ te despiertas ] auuuuuuuuuuuuu!!! :O :O Dhanni ! q haces aki xd !
Dhanni: Jauajuaajua..nos kedamos dormidas xdddd
Tu: Q va! encerio... noooooooooo... es q vimos la peli con los ojos cerrados (;
Dhanni: ¬¬, ese golpecito qe te dio Chantelle, te puso como chistosita no ? Cx
Tu: [ le tiras un cojin xd ] Bobaaa!!!
En eso suena tu celular
CONEXION TELEFONICA
Tu: Hoooolllaa :D :D
Tom: Hola tn como estas ? como segiste. te sige doliendo..? tienes hinchada la cara ?? :S:S
Tu: De Una pregunta pliiss T__T; estoy bn, sigo bien xd, me duele un pco.. y no se si tenga hinchada la cara..
Tom: O:O:O: >__-, puedo pasar a tu casa hoy (A)
Tu: Obvioo (;
Tom: Wiii xdd, nos vemos en 2 horas P:
Tu: Okidoki ! Bye
Tom: Adios

FIN CONEXION TELEFONICA

Dhanni: Uuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;) vendra Tomsitoo (LLL)
Tu: Shii :$$, me tengo qe arreglarrrrrr D: D:
Dhanni: Oye...a ti te guta tom verdad ?
Tu: Si, pero ahghghg no te conte.. le gusto tambn a Bill :S :S
Dhanni: WTF! O___o... encerio ? :O :O :O
Tu: Si, pero no entiendo como, ni xq.. el y yo siempre hemos sido muy apartes... es mas ni nos parecemos en la forma de ser :/
Dhanni: :Z :Z :Z Aww amiga..habla con el '--'
Tu: Si, creo q es lo mejor.. xd, bueno me ire a arrglar :D :D
Dhanni: Jajajajaja ok ^^ hablamas mas tarde.. chau te kiero, cualkier cosa me llamas ;)
Tu: Okidoki :D

LA DHANNI SE FUE Y TU TE KEDASTE SOLA.. TE DUCHASTE.. TE VESTISTE.. TE PUSISTE UN VESITIDITO AZUL LO MAS DE BONITO *W* XD
TE ALISASTE EL CABELLO... TE MAKILLASTE.. Y BAJASTE A DESAYUNAR...

Tu: [ hblando sola ] Ahiii Ahii xdd.. haber haber q me hago de comer.. Bingo!! me hare yogurh con cereal (: (:
Te preparaste eso.. ibas comiendo.. hasta q..

Tu: Mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Donde esta mi mama y Robert ? xdd!
Sacaste tu celular y llamaste a tu mama, ella te dijo q estaba POR AHI con Robert. y qe llegarian hasta el miercoles [ era domingo ]
te tranquilizaste un pco.. y segiste comiendo.. al terminar de comer.. subiste, te lavaste los dientes..
y esperaste a que llegara Tom <3 xd!

... pasaron 15 minutos ...

DING! DONG [ TIMBRE XD ]

Tu: Ya voy! te paraste.. te arreglaste un pco.. y fuiste a la puerta...
Tu: Hoolla Tom Pa.. WTF? Q Haces tu aki ??? D:
XxX: Vine a pedirte perdon [tn] :C
Tu: Ahh Nononono lo nuestro acabo hace mucho.. :/ , y nonono no kiero perdonarte..
XxX: Por favor.. dejarme explicarte todo ... Chantelle te Mintio.. :'(
Tu: Hber Andreas entiende... no.. no culpes a Chantelle.. tu te enga;aste con ella.. eso NUNCA, oiste ? NUNCA te lo perdonare..
Andreas: Dejame pasar.. y aunq sea escucha mi version.. :(
Tu: Mmm.. -.-, pasa ..

( HABERRRRRRRRRRRRRRRR HAGO UN PARENTESIS, Y EXPLICO )

TU HABIAS SIDO NOVIA DE ANDREAS XD, UDS IBAN PARA 3 A;OS JUNTOS.. :O, COMO LA SRA CHANTELLE XD ES UN ZORRITA XD , SE METIO CON EL Y TU LOS ENCONTRASTE
CMO TE SENTISTE? MAL! NO LO ESPERABAS DE ELLOS DOS...
UN DIA SE TE ACERCO CHANTELLE PARA " EXPLICARTE" LO SUCEDIDO.. TU ACCEDISTE.. Y ELLA TE JURABA.. Q EL LA HABIA DROGADO, Y EMBORRACHADO PARA APROVECHARSE DE ELLA
TU, TE LE CREISTE.. Y MANDASTE A LA PM [PUTA MIERDA] A ANDREAS..EL TE JURO TAMBN Q LO Q DECIA CHANTELLE ERA MENTIRA.. Q ELLA LO HABIA EMBORRACHADO A EL..
TU NO LE CREISTE A EL.. Y TE FUISTE CON KIEN DECIA SER TU AMIGA ...

( CIERRROO PARENTESIIS XDD )

Tu: Ammm haber.. te escucho.. y apurate.. q estoy esperando a algien.. :)
An: :( :( si ya se.. mira lo q pasa. es yo no me aproveche de ella
Tu: no me mientas..!!!
An: tn te lo juro.. :/ :/ ella fue..! tu misma sabias q ella me estaba buscando pero yo nunca le preste atencion.. T__T
Tu: Mm...ok te creo.. ! ^__*
An: Entonces.. otra vez somos .. [ lo interrumpes ]
Tu: NOOOOOO!tu ya no me gustas... yo no siento anda por ti, yo no te amo.. :/ :/ solo te veo como un amigo :S
An: :'( :'( , tn dejame intentarlo.. por favor.
Tu: No, No , No & No.. :( lo siento Andreas.. esto no va a funcionar..
An: Es Por ese tal " Tom" ? [ se comenzo a alterar ]
Tu: Como ? xddddddddddd jauajauajauajauajua no seas IDIOTA :@, no no es x el.. y si lo fuera.. q te importa ?
An: Te arrepentiras te lo juro.. !

DING DONG!
Tu: Te largas de esta casa Ya! andreas Ya!
An: tn, te arrepentiras! me buskaras! y me rogaras.!
Tu: ohh si claro! ire a rogarte q me dejes en paz idiota!
ABRES LA PUERTA
tu: Andate ya Andreas! no me jodas mas!
An: Tom?
Tom: Andreas.. ?? o__O, qe haces aki ? o__o
An: {piensa, con q este es el Tom muaahaha (666) } ; nada vine a visitar mi novia ;)
ANDREAS TE AGARRA Y TE DA UN BESO
Tu: Malditoooooooooooooo :@:@:@@ te dije q me dejaras en paz! :@:@ , Tom tom ! no es lo q..
Tom: Con q por eso qerias q me nos alejaramos no ? :'/ .. mejor me voy.. Chau andreas..
Tu: Tom.. No!..
An: Chau Amrsito ^^ (:
Tu: Te odioo ! :'( :'(

TOM SE FUE.. ANDREAS TAMBN.. TU TE KEDASTE SOLA EN LA CASA.. LO Q UNICO Q HCISTE FUE LLORAR.. NO KERIAS QEDAR MAL CON TOM.. :'( DECIDISTE LLAMAR A DHANNI

Dhanni: Hola Hola ? :D :D
Tu: Te necesito ya aca! en mi casa :'( [ llorando ]
Dhanni: Qe paso? :O ~__~
Tu: Tom Eso pasa.. :'( :'(
Dhanni: OMG! le paso algo a el ? :O:O:O
Tu: Vienes y te cuento ? :/
Dhanni: Si por supuesto ya voy para alla

ESPERASTE A QE LLEGARA DHANNI...
DINGDONG !

Abres la puerta..
Dhanni: Q paso? :O :O
Tu: Andreas vino :(
Dhanni: :O:O:O y qe paso! :O:O:O
Tu: [ le cuentas todo ]
Dhanni: OMG! :/ :/
Tu:; Mierda..q voy a hacer ? perdi a Tom :( :(
Dhanni: Hablen ma;ana ...
Tu: no m kerra ver :'(
Dhanni: No importa tienes q explicarle todo :/
Tu: :'( :'(
Dhanni: No Llores... amiga me tengo q ir.. :/ :/
Tu: vale.. hablamos luego
Dhanni: Chau! [ sale de la casa ]

TU TE KEDASTE AHI.. SOLA... CMO UN HONGO XDD...
Llego la noche.. y te fuiste a dormir.. pero te llego un mensaje..
""~Noo quiero hablar de sto, xq me dan ganas de llorar.
Cada vez qe derramo mis emociones me siento vacia x dentro.
No sé cómo jugar a qe no estoy enmarodo de ti? Pero voy a intentarlo, aun sabiendo qe lo seguiré haciendo.
Te extraño al igual qe el aire qe respiro. Yo te necesito conmigo.
No voy a mentir, no puedo imaginar mi vida sin ti.
Pero supongo que sobreviviré! :$ No voy a jugar conmigo mismo, cada vez que suena mi celular, busco tu nombre.
Te prometo qe nunca voy a decirte cómo me siento, cuando sé que tú no se sientes lo mismo.
Pensaste alguna vez qe podias lastimarme? Sólo tengo que dejarte ir.
Cada vez que me encuentro sola yo te hecho de menos.
Estoy dividida entre todo, Cómo no podria sentir nada?
Habria hecho cualquier cosa, si eso significara qe podria hacer qe mekieras *.* Tú eres lo unico qe necesito .
Pero tu sigues creyendo qe esto nunca podria ser. Te extraño más qe el aire qe respiro.
Te necesito conmigo, no voy a mentir ? Voy a estar bien, No te preocupes por mí .. te deseo lo mejor con Andreas..

Att: Tom""

TU QEDASTA ATONITA CON ESE MENSAJE.. SOLO TE LARGASTE A LLORAR.. TE SENTIAS CULPABLE.. NO ENTENDIAS XQ ESO SOLO TE PASABA ATI..

LLORASTE MUCHO.. HASTA QE QEDASTE DORMIDA..

Al dia sigiente te levantaste sin ganas..
fuiste a la U... Viste a Tom.. y el solo te eskivaba la mirada... como ERAS al lado de el.. te TOKO sentarte.. :/
Sono el timbre.. y el fue el primero en irse.. corriste a buskarlo ... para explicarle las cosas.. y te encontraste con una situacion no muy agradable

XxX: MMmhhh! Tom extra;aba tus cariciias y tus besos [ gimio ]
Tu: o.O
Tom: ...

Tu: EMM SI QIEREN TERMINAR EN SEXO POR FAVOR! BUSKENSE UNA HABITACION ! NO KIERO VER ESA ESCENITAS ! :X
Tom: [ tn ] o.O
Tu: Emm k kieres ? [ te aguantabas las ganas de llorar , pero aun asi tenias la voz qebrada ]
Tom: Lo Sientoo.. !
Tu: Sientes q ? mejor me voy.. ;)
Tom: [tn] !!!! Mierda ! Chantelle :@:@:@
Chan: Qe tom.. tu me buskaste.. ;)
Tom: Por eso te odio puta de 5ta! [ xdd ]
Ch: :O:O:OO:O:O: ! [ salio corriendo ]

Tom: ...

:D :D Porfin Subo :D :D

CHICAS POR FIN SUBO :/ LO SIENTO LO SIENTO ES Q ANDO RE DEPRIMIDA POR EL ESTUPIDO AMOR :(
PERO AKI ESTA EL CAP :d :d



Bill: Tom eres idiota o que ? :@
Tom: .__. deja tu drama wuey [ xd lo siento es q me pego xd ]
Bill: COMOOOOOOOOOO !! Q TE PASA DEJA TU INMADUREZ. QUE TAL ELLA LES CUENTE ?
Tom: Acaso no confias en ella ? D;, ella no dira nada.. te lo prometo Bill -.-
Bill: Mas te vale Tom , Mas Te Vale .-.
Bill: Tom eso espero... :/ :/ & qe hacemos con Chantelle ?? :/
Tom: Nada :/ :/ , espereos haber q pasa -.-
Bill: Ok, ire a dormir, hablamas mas tarde (:
Tom: Lo Mismo, Duerme bn :D


MIENTRAS TANTO TU.. XDD
Te Acoste pensando en ... Tom ! [ xdd ]
Tu: Ahiii [tn] q es lo q te pasa con El ?? (:, pero ahghhg D:, le gusto tambn a Bill
no, no puede ser D: D:!! , y asi te qedaste dormida ...

Al dia sigiente...
Tu: Buenos dias ma!
Tm: buenas tardes qerras decir.. ;)
TU: MTF!! :O :O :O
Tm: Bueno Bueno, respetiko en esta casa [ asii dice mi mama cuando digo groserias xdd ]
Tu: mmm :/, bueno mama (: hoy saldre de Shopping con Dhanni & Chanti (:
Tm: Ok ^^ hija (:
Tu: [ esta vieja esta muy rara ... q estara planeando ? '--' ]
Tm: Bueno bueno ve y te arreglas y sales con las dos chias ;)
Tu: O: Ok O:

Te arreglaste.. te pusiste unos pitillos azul oscuro, una blusa color perla de tiritas y uans bailarinas negras (:

Te encontraste con Dhanni (: , fueron a recoger a Chantelle y vieron qe estaba conn... Tom :(

Tom: CHANTELLE , ESPERO Q NO ESTES CONTANDOLE A TODOS NUESTRO SECRETO :@
Ch: Ahii Tomy ;D, estoy pensando como me puedes callar [ se tocaba los pechos ]
Tom: =Q___, no no no no , no caere ;), qe te qede claro q a mi me interesa [ TN ] ;D
Ch: pfffff ella habla re mal de ti ;D
Tom :O :O :O
Tu: NO SEAS MENTIROSA IDIIOTA OXIGENADA @:
Tom: :O :O :O :O :O [tn] !! :O :O
Ch: Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maldita Te Odiooooo :@ [ te agarro del cabello ,m te tiro al piso y te golpeo muy fuerte ]
Tom: Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qe te psa [ se le manda a Chantlle ]
Dhanni: Mona oxigenada !! dejala en paz :@:@:@
Tu: :'( :'( :'( :'( Mi Ojo :'(
tom: Vamos Hermosa... te llevo a tu casa D:
Ch: Argrgrgrgrgrgrg :@:@:@ se entro a su casa
Dhanni : Amiga... tu cara :'/
Tu: :O:O:O Dioos Me Siento Muy... [ te desmayas ]( xdd re dramatica yoo xdd )
Tom: Mierdaaa Dhanni Qe hagoo D:D:
Dhanni: LLevemola A un Hospitall D:D:
Tom: [ te cargo , te puso en el asiento trasero con Dhanni ]
Tom: Ahghgh maldita Chantelle, :'( :'(
Dhanni : :/ :/ : Tom, no es tu culpa :/
Tom: Si Lo es... :'( no debi haberme metido con Chantelle :/
Dhanni : ... Llegamos
Tom: Te saco de lauto.. te llevaron a primeros auxilios, Chantelle te habia lastimado mucho.. tenias moretones en tus ojos
rasgu;os en las mejillas, y chantelle te lastimo la cabeza y tenias sangre.. :/ :/

Tu despiertas y ves a Tom a tu lado (: (: (:
Tom: [ tn ] Despertasteeeeeeeeeeeee :D :D :D :D
Tu: Tom :$$ qe haces aca :$$
Tom: Cuidandote... :$ :$ todo esto es x mi culpa :(
Tu: no Tom, no lo es.. pero creo q lo mejor es alejarnos.. Tom: :'( Como ??? [ se le cristalizaron los ojos, se le solto una lagrima pero se la seco rapido ]
Tu: ven, [ tom se acosto a tu lado ]
Tu: Te Kiero lo sabias?
Tom: Ya No lo se :'(
Tu: Tom, entiendeme, hoy me lo hizo a mi, luego te lo hara a ti.. :'( no kiero eso [ comenzaste a llorar ]
Tom: no llores (U)
Tu: Puedes ir a mi casa todos los dias :D :D
Tom: Encerio :O :O :O O...o
Tu: Claro ! Si Kieres :D
Tom: Por Supuestoooooooooooo q si, [ te beso la mejilla ]
Tu: :( yo keria uno en otro lado :(
Tom: [ te beso la nariz xdd ]
Tu: >.< Ahi no >.<
Tom: Te dio un pikito en la boca (:
Tu: :$ :$ Venn !! [ lo agarraste de l cuello y le diste un beso largo ] [ te sentias en las nubes xddd ]
Xxx : Mmmm , Ejejmm Ejemm
Tom & Tu : 77
Dhanni: Lo Siento, no debi interrumpir Jiji ;)
Tom: Don't Worry ;)
Dhanni: Off Course xd
Tu: :D :D :D , no entiendo el Ingles :D :D :D
Tom: Juajauajauajauajaua xdd, te dio un piko
Dhanni: Se Ven Divinos *--------------*
Tu & Tom: :$:$
Dhanni: Bueno, nos vamos ?
Tu: Shii (L)
Tom: Vamos (: (:

Tom las llevo a tu casa.. tu mama ni Robert no estaba asi q se acostaron a ver Televison (: (:

Tom se fue a su casa (: ...

Tom: Billllllllllllllll Ya En La Sala :@
Bill: Qe Paso, [ bajo corriendo ]
Tom: Chantelle golpeo a [tn]
Bill: COmo ??? :O :IO
Tom: voy a demandarla :/
Bill: ..............