29 ago. 2010

Cap 8 ;D

Fuiste a bailar con Tom.. tu veias como Chantelle te mira con odio.. ella no discimulaba q tenia celos..
al principioo te sentiste incomoda con la situacion.. pero luefo te dio igual .. ii bailaste con Tom

Tom: ehmm... Bailas muy bn [tn] :$$
Tu: :$:$:$:$ Aww *--------* Tu Tambn Bailas.. bn.. pero me debes una explicacion...
Tom: Lo De Chantelle ..

Ahii Ok.. Lo Q Pasa Es Q ...

[Flashback]

Tom: Bill !!!!!, hoy saldremos a una disco con las chicas ok ??
Bill: ..........
XxX: Ok ;)
Tom: Ahh ?? o.O, tu tu q haces aki ???
Chantelle: Ps Me Dejo entrar Ella ;D
Simone: Oh si hijo.. me dijo qe vendrian a hacer una tarea .. (:
Tom: 77 umm Si Mama Claro .. Chantelle Sigeme ...
Ch: :D Gracias Simone ;)
Simone: Sra para Ud [ xddddddddddddd ]
Ch: Pf ! [ sige a Tom ]
Tom: A q vienes ??
Ch: Con Q iran a una disco.. qiero ir ^^
Tom: Umm Ok -.- A lAs 20:00 pm en Xxx
Ch: Ummm No Yo vendre aka.. e iremos a recoger a [tn] (;
Tom: WTF ?? Xq ??
Ch: Xq Si.. O Si No contare tu secretico ;D
Tom: Mmm D: D:, no me gustan tus chantajes Chantelle /..
Ch: A Mi Si.. Asi Q eliges ??
Tom:.. TOCARA llevarte conmigo .. q TORTURA D:
Ch: :@:@:@:@ Ok ^^ Ahora q qieres ahcer ?? [ coqeteando ]
Tom: Contigo Nada !
Ch: ._. Idiiota
Tomn: Ujum...

Ya Eran las 19:45 pm.. se fueron Chantelle i Tom.. a recogerte..

[FinFlashback]

Tu: ???? Cual Secretico ??
Tom: .. Ahh Emm.. Pss ... >.*
Tu: ?
Tom: Lo q pasa es.. ven.. [ te jalo hacia el ba;o]
Tu: TOM QE PASA !
Tom: Los Chicos.. tenemos..
Tu: Tienen ??? Tom me estas preocupando ! D:
Tom: Los Chicos i yo tenemos una banda.. de de musica..
Tu: ?? Jajajajajajajajajajaajjjajajjaja , osea Tom.. si no me keres contar.. ok ^^ pero..
jajajajjajaj Una banda ?? Eso ni Vos te Lo Crees Jajajajajajajja
Tom: [tn] Es Encerio... [ se escuchaba seguro ]
Tu: WTF ??? O__o Desde cuando o q ??
Tom: Hace Unos meses... :/
Tu: :O :O :O O: O:O :O :O :O:O
Tom : :/..
Tu: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me Haras Una cancion xdddddddd ok No 77
Tom: Jajajajaja ^^
Tu: Chantelle es una... [ suspiras ] nada... al fin de todo.. es mi amiwa.. :/
Tom: :/ :/ :/
Tu: Cuando me pensabas decir.. lo de tu banda ??
Tom: No Lo Se.. cuando te dieras cuenta tu misma.. :/
Tu: Qe confianza la tuya -.-
Tom: no NO es eso.. es solo q.. no se.. tenia miedo de como reaccionaras..
Tu: AHH ??? !!! es estupid Tom.. tu crees q te iba a kerer distinto.. xq eres una estrella de Rock ? o Q ?? [Alzas tu tono de voz ]
Tom: [tn] calmate.. x algo te conte.. no kiero k nadie se entere -.-'
Tu: [ Suspiras.] ok !, Tom, mira yo no soy asi.. yo no soy superficial.. yo miro mas alla. ;(
Tom: ...
Tu: Yo Miro esto Tom [ le tocas su pecho ]
Tom: [ tn ] Te Qiero...
Tu: .....

28 ago. 2010

Cap 7 ^^

Saliste Y Viste El Carro De Tom ... & No Venia Solo ... :S

xxx: Hola [tn] !!!
Tu: WTF ??? o___O
Tom: [te susurra ] Lo Siento ...
Tu: No Hay Problema Hola ! Chantelle [:/]
Ch: Hola Amiga [ te da un beso en la mejilla]
Tom: :/ Vamos ?
Ch: Si!! Me Pido Adelante [ Le Gui;a el ojo a Tom ] ;)
Tu: Como Kieran... [desanimada]
Tom: u.u

Se fueron en el auto de Tom.. tu no decias nada.. solo veias como Chantelle tocaba de a mucho a Tom.. & Tom la evitaba

Tom: LLegamos ... :/
Ch: Wijaaaaaaaaaaaaa !!!!
Tu & Tom: -.-!

Uds Bajaron, Chantelle No Se Separaba De Tom ... Tu Solo Los Veias.. & Seguiste Adelante.. Tom Te Agarro del Brazo, Te Puso A Su Lado
& Te Regalo Una Linda Sonrisa.. Tu Solo Se La Respondiste...
Entraron & .. estaban ya Todos.. Bill , Geo.. Gus Con Dhanni [xd]
Se sentaron junto a ellos... ii comenzaron a hablar.. de cosas... xdd !

Tom: [tn] kieres bailar ?? :$$
Tu: Mmm :$ Ok ^^




CHICAS CAP CORTO ES Q ME TOCA IR A VER BAILAR A MI HERMANO XDD !!

25 ago. 2010

Tu: [ Dios Sacame De Aqui]
Chantelle: Alejate De Tom. tus abias lo q yo siento por el !! :@:@:@ [ se te manda a golpearte ]
Tu: ahh ? [ la esquivas ] NOnonono primero calmate.. sabes q odio la inmadurez tuya ;D
segundo, yo no peleo x hombres..
i tercero, no no se lo q sientes por Tom, porq tu sientes lo mismo todos los anos con todos los ninos nuevos ok ?
Chantelle: [ se qeda callada, sabe q es vdd lo q decias ]

Tom: Q Pasa Aqui ?
Tu:....
Ch: Pasa Q Ella Se metio con tigo, ii tu eres mio :@
Tom: Wath ??? Oo Nonononono tu y yo no somos nada..yo no soy tuya, qe te pasa ? estas bn ??
Cha: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [gtita] :@:@:@:@ :@ esto no se qeda asii m oiste [tn] ???
Tu: u,u
Ch[ se vAa]
Tu: Lo Siento Tom Esto..
Tom: no te preocupes... ;D, ella no hara nada te lo prometo.. ;D
Tu: lo dudo.. a ella le dan arrebatos u,u

Tom te llevo a tu casa.. se despidiio de ti con un beso en la mejilla [xD] ii luego se fue a su casa

Tu: Hola Familia :D :D :D
Tm: :O Milagro Qe saludas :O
Tu: 77.. ok entonces hola Robert!!!
tm: :@
Robert: Hola [tn] Como estas ???
Tu: Suuper bn :D :D Ma' hoy saldre sii ?
TM: Cmo kieras [tn]
tu: :D
Robert: Con qien saldras [celoso]
Tu: Con Unos Amiwos De MI Novio [xD]
Robert y tu mama: Wtf?
Robert: Tienes Novio :O
Tu: Siii ^^ [ se lo creyo xD]
hare tareas ii me arreglare..^^
Robert: O_o
Mama: [Tn] Subea tu habitacion, tenemos qe hblar...
Tu: Mmmm Ok .-.

Subiste A tu habitacion & esperaste a tu mama como ella te lo habia dicho/...

Tm: ok Ahora si, cuentame qien es tu novio ?? ;)
Tu: Ahh , ps Se llama Tom [xD] :$$
Tm: :O :O :O , cuentamelo todo !!
Tu: Nooooooooooo , O Si pero luego xddd
Tm: 77 Ok ... asii q saldras con el ... ??
Tu: Siii :D :D :D
Tm: Me Lo presentaras ??? [qe diga q siii ]
Tu: Ummm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tm: :O :O :O :O Why ??? [ porq]
Tu: No , gracias ;), dejalo asii ;) qedate con Robert D:
Tm: :@ :@, bueno te dejo has las tareas
Tu: Ujm...

Hiciste las tareas.. te alistaste.. te pusiste.. un pantalon entubado, un camisa en globito rosado.. i unas "convers" :D


Bajaste y estaban tu mama y Robert...
Robert: ya te vas... ??
Tu:Umm Si.. :D Esperare a q Tom me llame al celular para salir :$$
Tum: Ammm Ok ^^ Ya Sabes juiiciiosa :D
Tu: Ok ._.
Sono tu celular...
Tu: Ya Me Voy :D, nos vemos Baii Baii !!! :D :D :D
Tum&Robert: Adios [tn]



Saliste Y Viste El Carro De Tom ... & No Venia Solo ... :S

xxx: Hola [tn] !!!
Tu: WTF ??? o___O
Tom: ...

24 ago. 2010

Chicas (U)

Hare Un Homenaje A Guti ... (U)

Sinceramente.. Habia Decidido Cerrar El Fic.. :/

Pero Muchas Me Dijieron Q no Era La Mertjo Solucion.. Asii Q No Lo Hare..

ESTA FIC DE NEED YOUR LOVE... VA DEDICADA A "GUTI" Q M HA DEJADO... AKI SOLA... (U)

TE KIERO GUTI.. GRACIAS POR TODOS ESOS LINDOS MOMENTOS D:
ESPERO Q ESTES EN UN LUGAR MEJOR ...

23 ago. 2010

Chicas D:

Hola....
Me Entere De Algo Horrible.. (U)

Yo Leia una FanFiction.. LLamada amor en 48 horas.. no se si uds la han leido.. :/ :/
Dios Mio.. la Escritora ...sufrio un accdidente gravisimo... murio... [:'( ]
No, No lo puedo creer... :/ :/ me desanime x completo... :(... Ahii :/:/

Kiziera pedirles un favor... Lean esa fic.. Comenten... :/ encerio escribia bn ... :/
imaginense el cap final... eso le falto a ella UN CAPITULO ... :/ :/

Dios.. :/

Gracias


Dhanni

21 ago. 2010

Cap 5 :D

Tom: La Besee Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D :D
xXx: Aqien Besaste ?? 77
Tom: Bill... Emmm Ahhh, Ps Yo Bese.. A Chantelle [?] Siii A Chantelle ;D
Bill: Q???????? :@:@:@ Como Asiii no Q Qeriias A [tn] Hombre Q Te Pasa, Nunca Cambiaras?? :@
Tom: Ahiii Bill, NO Te Preocupes... No Pasara Nada Mas Con Ella.. Solo Fue Un Beso... >.<
Bill: Eso Espero Tom, Esoo Espero .., Bueno Nos Vamos? Recuerdas Q...
Tom: Sii, Si Lo Recuerdo.. Les Avisaste A Gustav & Georg???
Bill: Ajamm.. Ahora Vamos , Se Haced Tarde D:

Tom & Bill Se Fueron A Ese Lugar xD, Mientras tanto Tu... Qedaste Shokeada Con Lo Q Hizo Tom...
TU: :O:O:O:O:O:O:O Q Q Q Hizo ???
Cha: Q Te Hcieron [tn]?
Tu; :O !! No Nada... Es Q ..T..... Tyler [ tu mejor amiwo], me dejo plantada esperandolo ... sii eso...
Ch: ???? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me asustaste.. ccrei q nombrarias q Tom ^^
Tu: Te Gusta Tom Chantelle?
Ch: No Lo Se.. Siento Maripositas *--* Cuando Me Habla... :$
Tu: Ahhhhh Ya..... & EL Siente X Ti Lo Mismo ??
Ch: No Lo Se... El Es Tan Indiferente Conmigo :C, Me Huye... Aveces Pienso qe el siente algo x ti..
Tu: X MI ??? Wtf ? o__________0
Ch: Siii ... :c no lo se, como te mira, como te habla... mira el primer dia... como te miravba... hasta te acompanano a clases... :C
Tu:[ susurraste] ii a la casa...
Ch: Te Acompanano A La Casa??? o_______________0 WTH ??? :@:@:@:@:@
Tu: Emmm Nooooooooo , Osea Como Crees ! ;D
Ch: Nononono , Yo Soy MOna , Pero No Sorda... Oi Perfectamente Q Te Acompno Al LA Casa... Aqi Esta Pasando Algo.. :@
Tu: Eres MOna & Sorda Chica.. Cmo Crees Q Me Voy A Ir Con El ?? Recien Lo Conozco... :S
Ch: Iuff, No Se Q Pensar. Lo Menjor Es Irme... Chauu Hablamos En La tarde, Paso A Tu Casa Ok ? ^_^
Tu: Ok .________. Adios

Chantelle Se Fue.. Tu te qedaste otro rato mas.. esperando a Dhanni, hasta q por fin llego, le contaste lo sucedido con Tom, ii con Chantelle

D: Encerio :O Chantelle Es Mucha ...
T: No, No Lop Es... Ella Siente Atraccion X El... :S
D: Pero No No No Ella Siempre Es Asii Con Todos Los Nuevos.. :S, Asii Fue Con Tyler No ?
T: Siiii, Pero Esta Vez Se Ve Mas Segura.. Yo Yo Creo Q Me Alejare De Tom.. :C
D: Estas segura ?
T": No, Pero es lo mejor... el ayer me dijo q no sentia nada por mi, es q ni yo se lo q siento por el :@, tengo mal genio, siempre he sufrido por amor
nunca nadie me corresponde :@, estoy cansada.. el amor nunca llega... :'( , a veces kiziera simplemente no existri ... u.u
D: [tn] No digas eso.. el amor llega , cuando menos te lo imaginas... ;) , ya veras.. ademas sii Tom no siente nada por ti.., problema de el
el pierde a un gran tesoro llamado [tn] ;D
T: Awww... :c
De la nada aparece Tom ....

Tom: [tn] No Te Alejes De Mi Porfavor... u.u
D: :O :O :O :O :O , xq no ? tu no sientes nada por ella... ella no kiere sufrir :@
Tu: Dhanni.. dejanos Solos...
D: Ok -.-"
Tom: Podemos Aclarar Nuestros Sentimientos??
Tu: Ok, Comienzas tu ..
Tom: Yo. yo .. creo. q ...
T: Q Crees? Pero primero q todo , qe haces aqi ? penser q estarias ya en tu casa ..
Tom: ps sii pero se me olvido sacar un libro para una tarea.. me toco devolverme xD
Tu: UImmm ya, Tengo una pregunta...
Tom: Hazla..
T: Porq me Besaste ???? :$
Tom: No Lo se... es q... tu. tu ... :$
Tu: Yo Q ??? te lo advierto... yo no soy como las otras con las q andas... :@, asii q comportate serio :C
Tom: mNonono [tn] no kiero q seas del monton.. es q bueno yo.. :S no lo se.. creo q me gustas :$$
Tu: Ahhh ? o________________0, hahaha no me hagas bromas q estoy s muy serio Tomas Kaulitz :@
Tom: Ahii, nadie me cree , preguntale a Bill, hablabamos de eso en el auto ..
Tu: ...

{ Flashback }

Tom: Bill.. te contare la vdd.. :$
B: De q o q ??
T: no bese A Chantelle, bese a [tn] :S
B: QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ???? :@ te deje muy claro q no jugaras con ella , es q acaso estas sordo ??? :@:@:@, eres idiota q o q ?, te falta una ..
Tom: basta, no me insultes mas -.-", te contare, lo q sucedioo
B: Apurate.. :@ :@ :@ :@ :@
Tom: lo q pasa es ella i yo hablamos ayer... no se q me hizo, pero desde q me presetnaron con ella, senti algo q nunca habia sentido
con ootra mujer.. lo se lo se, escuchar esto de parte mi es dificil. no se q hacer... ella es tan especiall, :$
Ayer ella me pregunto sii yo sentia algo x ella, ii yo no sabia q contestarle.. por eso te pregunte.. y cuando me contestaste, q yo solo qeria tirar con ella
te hice caso.. ii le dije q no , no me gustaba... y a ella al parecer le dio = , me senti muy mal cuando se desconecto :C
BILL NO SE Q HACER !!!

Bill: Tonm :O :O :O :O OMG !, hermano, habla con ella, es lo mejor..,mmm al parecer sii estas enamoprado de ella .. qien lo diria ;D...anda ve a la Uni otravez.. yo llamo a las G's, ii lo dejamos para manana sii ?
T: Ok u,u , pero q tal q [tn] me rechaze.. o no me crea ?
B; Como estas tan sseguro de eso, sii todavia Estas aq en el auto, en vez de hablar con ella ?
T: Sta Bn ire... Adios Bill ;B
B: Chau Tom ..

[ Fin Del Flashbak ]

Tu: Tom.... no Lo Se... Esto es muy rapido.. :S
Tom: Yo Lo Se.. pero entiendeme.. es la primera vez q me paasa... no me rechazez u_U
Tu: No, no lo hare Tom... es solo q debemos ir despacio, ir paso por paso.. no acelerarnos.. debemos conocernos mas...
Tom: :D :D :D encerio ?
T: sii Tom... esto no va a hacer de una una relacion.. solo llevamos 2 dias de conocernos..
seguiremos siendo amiwos.. ii con el paso del tiempo.. ambos miraremos q pasara entre los dos ;D te parece ?
Tom: Sii ;D, gracias.. :$ gracias por no rechazarme .. te - k--ie-ro :$ :$
Tu: Awwwwwwwwwwww [ te tiras encima de el ] yo mas :$ :$ :$ te haces qerer facil Don mujeriego.... ii te recuerdo q la apuesta siige en pie ;D
Tom: Haha ^^ Obvio [ se qeda mirando tus labios ] Puu-Puu-eDo??
Tu: :$:$:$:$:$:$:$:$:$
Tom: [ Se acerca ii da un beso en tu mejilla ] ;D
Tu: o____________O ?
Tom: Guardare Mis Labios Para el gran dia en q declare mi amor a ti ;D
Tu: Owww xD
Tom: Bueno... qieres ir a una discoteca ? [ o pub , disco , bar como sea en su pais ] esta noche ??? :$
Tu: ^^ Sii Claro...
Tom: Avisale A las Chicas.. ;D
Tu: Tom....
Tom: Dime.. ?
Tu: Creo q Chantelle Siente Algo Por Ti .. :C
Tom: Lo Se.. pero a mi me interesa otra persona...
Tu :$$, es encerio.. no kiero q sufra.. es mi amiwa
Tom: Lo Se.. pero el sentimiento no es correspondido.. q puedo hacer ?
Tu: Habla con ella ..
Tom: -.-", ok ...
Tu : :D
Tom: te llevo a qasa ?
Tu: ok ^^

xXx: " Como crees q me va a llevar a casa, recien lo conozco " :@ :@ :@ eres una PERRA !!!! Alejate de Tom :@: :@ :@ :@
Tom: o___________________0 , tu q haces aki ?
Tu: -.-" [ Dios ! Sacame de Aqui ]

Cap 4 :D

Qe Pena La Tardanza El Internet Me Fallaba T__T

B: :O O________o Tom Kaulitz Esta...
T: Estoy Q ??????
Bill: Esta q se tira a [tn] o____________o
T:wtf??? Osea q no me gustaa ??
B: Noooo !!!!, ademas luego.. tu no le tenias ganas a Chantelle?
T:Nehhhhhhhhhhhhhhhhh Esa mona oxigenda....v:S no me gusta.. [:/]
B: Ummmm Veooo Bueno !!! Stare abajooo cocinando.. si necesitas algoo me gritas ok ? y cuidado con [tn] ella me cae bn
T: Ok...77

Me qede pensando lo q me habia dicho Bill, sera q solo mela keria tirar? .... mire mi Laptop.. ii titilaba la ventanilla de [tn]
se me hjabia olvidado x completo q charlaba cn ella...

Tu: Tommm !!!! Tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Stas ahii??? .__________.
Tom: :O oh si, sii lop siento... emm ii la rta de tu pregunta... es no, no me gustas... [ouch!]
Tu: [ :C :C :C :C :C ] Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (y) Ok :D SOlo Era eso... bueno te dejo hare mis tareas...
Tom: O-k aii ya se fue D: .___________., sera q no le importo?....

NARRAS TU
:C :C :C Apague mi maldita laptop.... no se xq me senti tan mal cuando Tom [77] me dijo q no le gustaba... ahii D:

cogi mi bolso de mano... ii las llaves del auto de Robert... ;)

Entre al auto.. ii ni sikiera tenia claro a donde iba.. solo keria borrarme de la cabeza a Tom... D: no se xq siento esto..
Lo mejor sera hacer de cuenta q no lo conozco.. T_o

NARRADOR EXTERNO

Te dirigste hacia un bosque al q solias ir cn tu padre.. necesitabas pensar.. no sabias lo q pasaba no sabias lo q sentias x Tom
....

ASii estuviste durante un tiempo... recostada en el pasto.... viendo como las hojas de los arboles caian lentamente... recordabas
aquellos momentos con tu padre.., cuadno molestaban saltaban... ii se divertian.. [:C]
Te diste cuenta q se hacia noche... te dirigiste hacia el carro, te subiste en el.. ii te dirigiste a la casa...

Al llegar , no hiciste ni el mas minimo ruido... entraste a tu habitacion.. te diste un bano... te pusiste tu pijama... ii te recostaste
pensabas en tu padre.... por un momento dejaste de pensar en Tom, sabias q si el sentimiento no era correspondido lo ejor era olvdarlo
ii hacer de cuenta q no habia pasado.. :X



AL DIA SIGUIENTE....

Titititititit [ sonido de despertador xD ]
Tu: D: D: :O nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:
Te levantaste..., arregalste.. bajaste ii tomaste tu desayuno, no le dirigiste la palabra a tu mama, no tenias ganas de pelear..
hasta q :

Robert: Olah [tu apdoo ]como dormiste :)
Tu: Ummm Bn Bn gracias x preguntar.. i tu como dormiste ? (:
R: Bn Tambn... q tal la uni ayer?
T: Normal = q siempre.. umm lo siento me tengo q ir ... se me hace tarde. :D Adios :D :D

Saliste lo mas rapido posible... sabias q si no cogias rapido el metro Robert tte alcanzaria ii te tendrias q ir con el D:

LLegaste a la uni [esta vez temprano ]
te encontraste con Dhanni..

D: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lokilla Como estas? :D :D :D
T: Holaaaa :d bn bnn ii tuh ;) xq tan feliz ???
D: Awwwwwwwwwwwwww Gus :$
T: :O :O :O de q me perdi :O :O
D: De nada... es q el [ Dhanni tocaba sus dedos algo timida ] me llevo a casa.. ii me robo un pikito :$
T: JUn Pikito???
D: Ok Ok Un Beso :$
T: Uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Gus & Dhanni Lalalalalalalla
D: [tn] Callate :$ no kiero q nadie se entere.. x eso te conte a ti ii no a Chantelle ;)
xXx: Q ?
D: :O :O :O Chantelle xD Nada hablabamos de ... emm ...
Tu: emm lo q psa es q hoy vamos a una disco.... ;)
Ch.: I xq no me podia enterar yo?
T: Ummm PS Haber.. lo q psa.. es era
D: SORPRESA! sii sorpresa.. xq... tambn vamos a invitar a los chicoz... ii tu les dices 77
Ch: Ahhhh x eso... jijiji iii llevaran a Tom? [ q digan q si si si ]
D: Ummmm ? xq tan interesada en el??
Tu: UMm sii qiere ir bn.. si no no importa :D
CH.: Lo Invitare :D
Tu & Dhanni: -.-" x eso no te contamos
Ch: Ahii Chicas ;), me voy a clases adios ! mua mua!

Tu y dhanni: Adios ...
Tu: UFFFFFFFFFFFFFFFf Nos salvamos :D
Dhanni: Sii D: x un momento pense q se iba a dar cuenta ... D:
T: Jajajajajjaajajaj, pero no lo hizo ;)

D: Bueno chica! me voy a clases te marco cuando salga ok ?
T: Ok OK ire a la biblioteca a entregar un libro adioss !!!


Te fuiste para la biblioteca entregaste tu libro.. viste la hora en tuu Iphone! i viste q ya era hora de ir a clases..

Entraste al aula.. ii ahi estaba... el trenzudo ... :S
OH no! pensaste.. seguiste derecho ii te sentaste al lado de el , para no demostrarle q te dolia lo q habi apasado ayer..

Tu: Hola Trenzudo ;)
T: Hola? como estas ??
TU: suuuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [ mal D:]
T: Ahh... tragiste los materiales ?
Tu: Obvio Sii ;)
T: ahhhh ok ok, entonces empezemos linda.. ;)
TU: no me digas linda ;)
T: ahh? xq ?
Tu: xq n o me gusta ii ya. :) okn?
T: ok como digas :S

Tom i tu hicieron el trabajo... lo presentaron ii salieron de clases.. como Dhanni no te timbraba.. te toco tomar refrigerio cn Tom...

Tom: Ummm [tn]
TU: dime ? :)
Tom: Xq me preguntaste eso ayer?
Tu: Eso ? Q Es Eso?
Tom: Lo de... Q sii tu me gustabas :$
Tu: Amm Nada Curiosidad Nene ;)
Tom: Ahhh Ya ....

Seguiste hablando Con Tom.. hasta q aparecio un nino REEEEEEEEEEEE LINDO [ baba babab baba ]

Nino: Olahh.. disculpa linda ..
Tom: No le digas linda 77
Nino: Xq No ?? acaso es tu novia ?
Tom: no, pero nole gusta q le digan asii 77
Tu: Ahii dime q necesitas emmm como te llamas? & tom se mas respetuoso 77
Nino: me llamo Andres ... Y tui como te llamas?
Tu: Me Llamo [tn] :$
Andres: Mucho gusto [tn] Hola Tom [ qe cordial andres xD ]
Tom: Hola "Andres"
Tu Y Andres: WTF ??? o_____________0
TU: Dime q buscas Andres.. & Yo te digo dodne qeda.. ;)
Andres: Busco la biblioteca.. :$
Tu: :) Oh Claro mira qeda aqui derecho... giras a la izquierda ii ya :]
Andres: Muchas Gracias [tn]! adios nos vemos ;D
Tu : Adios... [ le pegaste un codazo a Tom ]
Tom: Ahh zii chauu Andreas xD
Tu: 77
Tom: Andres Lo Siento.. Chau Andres 77
Tu: D: q pesado eres D:
Tom: 77.. no lo soy (a)
Tu: sii ii no se discuta mas 77
Tom: Ummmm Como digas.. Bueno.. ire con Con... UNa amiga.. sii una amiwa ;)
Tu: [:C] Ok Claro ;), le mandas saludos ;D
Tom: D: D: D: [ le dio = ] ok...

Tu te paraste.. i Tom hizo lo mismo... recogiste tus cosas.. ii te ibas a ir.. pero Tom.. te giro qedando frente a frente..
\ te robo un beso ... y salio corriendo [xD]
Tu: o______________________0, qe fue esoo :O:O:O:OO:O:O:O:O
NARRS TOM :

Tom: La Bese wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xXx: a qien besaste ? 77
Tom: ....

16 ago. 2010

Chicas D:

Hola Hola :$

Les Qiero pedir un favor... ahiii comenten en chat o en el blog.. es q veo q nadie comenta. ii me desanimo u__u :S

XFis


Gracias :D

15 ago. 2010

LLegamos A su casa... ella se disponia a salir pero se le cayo un cuaderno... ambos reaccionamos ii nos agachamos para buskrlo ...

al levantarnos casii coordinados , chocamos nuestras narices , casii sintiendo nuestras respiraciones

Inconcientemente me fui acercando.. sin despegar mi mirada de sus labios...

Tu: T-To-Tomm Q -Q ha- A - Cess?

Tom: [ Nervioso ] Ammmm E.... [ Me Separe de ella... :/ al parecer ella no keria ]
Tom: Lo Siento disculpame ... [me rasqe la cabeza].. ummmm [ me agache recogi suu cuaderno ii se lo entrege]
Tu: A.... E.... Ummmm Gracias... :$, mejor me voy.. mi mmama m debe estar esperando.. jiji :$ [ aunq tu madre no estaba xD]
Tom: Ok... Cmo qieras... Adiios, nos vemos manana :)
Tu: Sii claro... ii no s te olviden los materiales.. ;)
Tom:... NO Trankila.. oyer me pasas tu e-mail , para q tu sabes.. emmm..
Tu: Oh! Sii claro ;) mira es [ tu e-mail]
Tom: Gracias :$
Tu: D Nada ;D Hablamos Manana :J

Narrador Xterno

Tu te bajaste del auto de Tom.... ii esperaste a k el arrancara ii se fuera... despues de eso te sentaste en el jardin de tu casa a pensar lo
que habia sucedido... xq lo hizo ?, me tomaria como una chica mas ? le gusto? Eran algunas de las preguntas las cuales tu te hacias


Estuviste En las nubes [xD] durante unos minutos..., luego te levantaste... te arreglaste ii entraste a tu casa...
dejaste tus cosas en el mueble de la sala de estar ii entraste a la cocina a buskar algo de cmer xD

Tu: Ummmmm Haber haber.. qiero comida D: [ buskaste en la alacena cereal]
Tu: Bingo !!!! Cereal... [ zucaritas xD]
Tu: Ahora.... [ abriste la nevera. refrigerador ] eso! [ sacaste el yougurth o leche como qieran]
Tu: Ummmmmmmmmmmmm Yumi yumi =Q___
Lo preparaste.. i te sentaste el mueble.. prendiste la T.V ii estabas viendo MTV xD



Tu: :O :O Yo keria una fiesta de 15 asii :C
Tu Mama: Pero recuerdas q te cortaste 4 asignaturas?
Tu: [ pegaste ujn salto no te habias fijado q ella estuviera] :O :O :O! Mama me asustaste 77
Tm: Ummmm Veo... ii eso q soy = a ti ;)
Tu: 77... mas bn dejame comer.. estaba bn entretenida hasta q TU llegaste ;)
TM: Ummmmm, ok cualkier cosas estoy en mi habitacion COn Robert

EXPLICACION:
Creo xD q se me olvido hablar sobre tus padres en el Prologo xD lo siento :$

Haber.. Tu Mama era una mama de esas fastidiiosas.. inaguantables... todo lo q odien en una mama... asii era tu mama
tu padre... [:C] ell te amaba demasiado... PERO el murio cuando tu tenias 15 anos... murio en un "accidente" el cual tu no creias
& Robert [77] tu "Padrastro" q mas bn parecia tu hermano xq era RE joven ! tenia solo 25 ii tu mama tenia 34 xD, pero el solo estaba con tu madre
por q estaba enamorado de ti, pero tu X con el , te parecia Un asco de chico.. [ y eso q era sexy =Q]


VOLVAMOS A LA FIC xD

Tu: Ok OK.... no hagan cochinadas ;)
Tm: Ujumm No Soy como tu ;)
Tu: :O 77 mejor callate ii anda con Robert q tu precencia sobra aki :D [ tu no kerias de a mucho a tu madre ]
TM: 77 [ subio]

Tu: Ahiii D: , me toka ir a hacer las tareas D:

Subiste a tu habitacion....


NARRA TOM [ (L) ]

Arranque en mi carro... ii llegue ami casa.. ahii me encontre Con Bill & Con Mi Mama Simone ..

Tom: Hola [ sin ganas ]
Bill: Hola Hermano.. :D
Simone: Hola Hiijito Bello :D Como estas ? como te fue Hoy?
Tom: Bn BN Nada Nuevo ... :S
Bill: Q Tienes?
Tom: Nada... :/ Ire a mi habitacion a ahcer las tareas :/
Bill & Simone : :O :O :O :O :O :O :O !!!! Tu Haciendo tareas :O :O :O O:O :O
Tom: 77, sii asii q no me molesten ;)
S & B: Ok -.-"

Subi a mi habitancion ii prendi mi Laptop, abri mi menssenger ii mi fb [ facebook ]
Ingrese el correo de [tn] en en el msg ii fb ... la agregue como amiga.. :O debo decir q tenia una linda foto =Q, & empeze a ahcer mis respectivas tareas..
Hasta q me salio una ventana de msg Con el nombre de ella diciendo "Hola Tom "

Yo kede :O !

& cmenzamos una conversacion..

Tom: Hola [tn] Como vas?
Tu: Bn Bn Haciendo estas tareas q me tienen loca D: & Tu ?
Tom: Hago lo mismo... solo q no ando loco ;)
Tu: Haha ^^
Tom: Oye...
Tu: Dime??
Tom: Disculpa x lo sucedido en el carro.. no... noo
Tu: No te preocupes... ;)
Tom: No fue mi intencion... :$
Tu: Haha ^^ Trankilo ;)... se q soy irresistible (8)
Tom: jjajajajajajajajajajajajajajaaj se te pego mi egocentrismo?? xD
Tu: Al Parecer sii D: ,
Tom: Hahhahhahahahahahah xD
Tu: Tom...
Tom: dime ;)
Tu: Yo... Te gusto ? :$

NARRA TOM:

Ouch!! [tn] me pregunto q si me gustaba ouch! duh! xD
Q le digo :$... no sikiera yo lo se... ahiiii D: creo q necesito ahora a Bill

BILLLL@!!@!@!! Grite !!
Bill: Q QIERES!!! grito desde la primera planta de la casa
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! volvi a gritar xD
bILL: YA VOY!!!!!! me grito el xD
Tom: OK!!!!!!!!!!!

Bill subio ii toko la puerta.. yo accedi para q el pasara./
B: q paso ?
T: ummmm podemos hablar..?
B: Sii claro..q sucede?
T: Chicas D:
B: Q Paso Cn las chicas... no me digas.. q... q...
T: Sii D:
B: TOM eres GAY?? :O:O:O:O:O:O:O:OO::OO:O:
T: 77 :@ No Idiiota !!! [ le pege un sape xD]
B: Ouch [ se sobo] entonces q sucede?
T: Creo q me gusta [tn].. :$
B: WTF? O____o
T: Dime algo D:
B: estas seguro? recien la conoces hoy.., dime q sientes x eella?
T: Ganas De Besarla :S
B: :O O______________o... Tom Kaulitz Esta......
T: Estoy q ..?
B: ...............

14 ago. 2010


Cap 2

Llegaron Dhanni y Chantelle , con varios chicos , al parecer eran companeros de clase.. o lo q sea [ te daba =]

Ch[abreviacion de chantelle me aburre escirbir chantelle xD]
Ch: Olah [ tn] !!!! Como estas.. De Nuevo Tarde??
Tu: Olah, Siii D: Dos Minutos Se Convierten En Una Hora.. Mi madre Esta Q Vuela Cn Su Malgenio xD
Dhanni: Pero Es Q Ty... Eres Tan Perezosa... D:

xxX: Oye Dhanni No nos presentaras ;) ?
Dhanni: Ouch! Lo Siento :$
Ch: xD , Mira [tn] Ellos Son....
Dhanni : xD Tom, Bill, Georg Gustav :)

Ch: 77
[tn] Hola Chicos, Soy [tn] Mucho Gusto.. :$
Tom: Olahh LInda.. Como Estas ??
Tu: Estoy Acostada.. & Bastante Comoda xD & Tuh ??
Tom: Ja-ja- xD Muyy Bien Gracias.. ;)
Bill: Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Soy Bill !!!!!!!!!!!!!! xD
To: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, Soy [tn]!!!!!!!! xD
Bill: xD, Tengo 21 & Tuh ?
Tu: 19 xD
Geo: Hola Soy Georg , Dime Geo ;) UN placer conocerte ...
Tu: Ok Hola Geo, Lo MisMo ;)
Gus: Hola [tn] Soy Gustav Dime Gus ;)
Tu: Hola Ok... :D

Estuvieron los 8 hablando durante aprox. 15 min, hasta q sono la campana para entrar a clases...

Tu: D: D: D: Oh! No Tengo Clase de Cirminalistica GAS! xD
Tom: :O :O :O ! Encerio ? ? Yo Tambn :O :O :O :O
Tu: [ WTF? ] :O! Entonces Vamos ;)
Ch. What? :O TOm Xq No Me Dijiste :O
Tom: Xq No Me preguntaste kerida :)
Ch: Jaja xD
Tu: Tom Vas o no vas cnmigo.. se hace tarde D:
Tom: Si Claro Ahii Voy , Adios Chicos !!!
Tu: GoodBye Amotros [ Amotros = bobos]
Todos - Tu & Tom: 77


Durante el camino te cnociste mas Con Tom, sabias su edad... sabias sus gustos.. y sabias q era un completo mujeriego q se acostaba cn las chicas 77

Tu: & nunca has pensado en buscar una chica.. ii tener una relaciion seria?
Tom: No, oo no lo se.. estoy tan acostumbrado a cogerlas solo para una noche...
Tu: qe pesado.. coges a las mujeres como un juguete D:
Tom: Ellas Me Sigen el juego... >,<
Tu: Umm...
Tom: Pero Creeme.. Si qiero encontrar el amor.. kiero poder ser solo de una mujer.. no kiero pasar de labios a lbios.. :C
pero es q no llega.. todas me bukn x q soy lindo , osea, obvio q lo soy ! :D, pero.. ahg :C
Tu: Debes Esperar... Debes dejar todo eso de Sexo De una soloa noche.. eso solo te perjudica ;)
Tom: Lo Se..... Creo Q Te Hare Caso... Haremos Una Apuesta !
Tu: What? O___O, xq ??
Tom: Xq Sii Qiiero medir mis impulsos sexonex xD
Tu: hahahahahha, Haber cual es la apuesta? Don Sexon ?
Tom: No Tendre Sexo Con Ninguna Chica Durante Dos Semanas :)
Tu: Jajajajajjaajjaaj Y tu crees q podras
Tom: Ps Con El premio Q Viene Siii ;)
Tu: o___O., ii cual es el premio :O
Tom: Una Cita Tu Y Yo, SOLOS !!!!
Tu: :O :O :O 77, No me parece... aunq se q no cumpliras las 2 semanas asii q acepto! [ te gustaban los retos]
Tom: Veras Q Sii Lo Lograre ;), ahora entra al aula.Nos Estan Esperando...
Tu: Ok Ok ^^

Tu Y Tom Entraron al aula ... xD



NARRA TOM [ Chicas A Partir De Aqi Narra Tom , habran partes donde uds narran.. pero el resto sera de Tom o omnicente.. osea q no nrra nadie ;) (l)]

Entramos Al aula de Clase... [tn] se sento junto a mi... awww [tn].. Era Tan... Sincera i honesta... :$

El profesor nos asigno de a parejas de a dos xD[ ok ok xD jajajajajajajjaaa asii dice mi profe de filosofia xD]
& obvio me toko con [tn]... Hizimos Nuestro Trabajo ii nos ganamos Un 10!!


Tu: :O Q bn trabjas, eres muy habil ;)
Tom: Lo Se.. Soy Habil xra Todo ;) [ sonriza perver]
Tu: Iuuuuuu!! Tom 77
Tom: Ok C: me callo
Tu: :)


Me Ofreci a llevarla a su casa.. ii ella me lo nego.. pero insisti e insisti hasta q pro fin accedio ;)
Tu: Ahiiii Tom 77, Bill No te Reta?
Tom: Me Da = Si Me Reta Soy Mayor Q el ;)
Tu: hahahahah ^^ Bobo ;)
Tom: :X Jjajajaja Boba Tu ;)



LLegamos A su casa... ella se disponia a salir pero se le cayo un cuaderno... ambos reaccionamos ii nos agachamos para buskrlo ...

al levantarnos casii coordinados , chocamos nuestras narices , casii sintiendo nuestras respiraciones

Inconcientemente me fui acercando.. sin despegar mi mirada de sus labios...

Tu: T-To-Tomm Q -Q ha- A - Cess?

Tom.....

13 ago. 2010


Cap 1

Sono tu despertador ... .________.

Tu : :O Nooooooooooooooooooooo :@ Estupido despertador dejame dormir D:
seguiste durmiendo......

XxX: [ TU NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] Levantate !!!!
Tu: Oh Oh Q ?? [ estabas chorreando baba xD] Pero pero Sii Solo e Dormi 5 Minutos (a)

xXx: Levantate Ya LLegas Tarde a la uni D: para q trabajo sii faltas de 5 dias 3 ?? :@
Tu: Mama, Lo siento las tareas me tienen loqa D: no se q hacer.. D:

Mama: Estudiar Hija , Eso Debes Hacer ;) Ahjora Apurate

Tu: ._____________. Ok ok :@

Te levantaste... entrastes a la ducha ii te banaste [xD]
te vestiste ii bajaste a tomar tu desayuno...

Tu Mama : [ TN ] Se te Hara tarde apurate !!!!!!!!!!!!! :@ :@

Tu: Entre Mas me apures menos rapido comere .____________.

Tu mama : Ahg has lo q qieras !!! [ se va a suu habitacion]
Tu: Ahiiii -.-" Las Madres de ahora !!!

Terminaste de desayunar.. fuiste a la bano ii te lavaste tus dientes, cogiste tu bolso ii saliste a esperar el metro ... .___>




Llegaste a la U D: demasiado tarde habiamos perdido las 3 primeras clases D:
te toko hacer vasrios trabajos de recuperacion D:

Era hora del receso... ahii te encontraste cn Chantelle & Dhanni :D.... Ellas Llegaron Con Varios Chicos



PROLOGO (L)










Descripsion:

Eres Una chica Alegre, Divertida Chistosa.. No Te Gusta Amargarte.. Odias A Las Personas Con Pensamientos Suiciidas [ Si A Alguna Le MOlesta Esto Me Lo Dice X Inbox & Lo Qito ]
Tienes 19 Anos Estas En La Universidad De Hamburgo xD, Vas Cursando 3 Semestre De Medicina Forense [ O La K Kieran Uds] Tienes Dos Mejores Amiwas:

1. Chantelle Paige [ xD Lo se Lo se La Odian Pero... Todas Las Fics son = Siempre eLLA es La Mala, Esta Vex No ]
2. [ Dhanni] (osea Yo xD )


Las 3 Estudian En La Misma Universidad.. Solo Q Chantelle Estudia Musica & Dhanni Estudia Lenguajes :D