13 oct. 2010

Cap 14 :D

xXx: Tn tengo q hablar contigo D: D:
Tu: pero qe mierda Andreas tambn ? .__. TRAGAME TIERRA !! D: D:
Al parecer Andreas & Tom estaban buscandote.. Tom estaba en la sala y Andreas habi trepado jaja hasta llegar t u habitacion xdddd!

Andreas: Perdon .___., es keria darte una sorpresa =D
Tu: Vaya q me la diste .-.
Andreas: :D
Tu: mm de ke kieres hablar?
Andreas: Volvamos porfavor.. *--*, te amo! loDe Chantelle fue un erros :C lo siento lo siento lo siento :(
Tu: Andreas, yo no puedo... me gusta otra persona... y la amo '--'
Andreas: Es Tom verdad? :@:@:@
Tu: xq preguntas si es el? :s
Andreas: Di si o No.... ~.~
Tu: Amm Sii [ suspiras ]
NARRA TOM

Llege a la casa de tn, tenia q arreglar las cosas, creo q mi actitud no fue la mejor xd :$ , decidi salir d mi casa e ir a pedirle perdon x mi show xd
Al llegar me abrio su madre.. debo admitir q estaba muyyyyyy simpatica ;), pero me centre el tema principal q era buscar a tn..

Yo: Buenas Tardes Sra.. se encuentra Tn?
Mma: Si, Sige ;) , te ofrezco algo ?
Yo: No, gracias ... (: ..
Mma: Ok, ya te llamo a tn
Yo: Gracias

Me puse a observar todas las cosas q tenian en la casa.. wow ! era una casa muy bonita.. tenia muchos cuadros.. y ceramicas... y todo , practicamente todo era de madera :D

Mma: tn , dijo q ya venia (: , pero si kieres puedes subir a su cuarto.. es el ultimo del pasillo
Yo: :O , muchas gracias, espero no perderme ^^
Mma: jajaja ok (:

Subi las escaleras.. al llegar al pasillo , encontre muchas fotos de tn , realmente era muy linda... esa chica me tenia mal... la pensaba todo el tiempo, la amaba, ella no estaba conmigo x sexo ni por interes... ella era distitna.. era PERFECTA para mi .. (L)

Cuando llege al frente de su puerta me propuse tocar.. pero esuche la voz de un hombre q le decia algo...

Andreas: Perdon .___., es keria darte una sorpresa =D
Tu: Vaya q me la diste .-.
Andreas: :D
Tu: mm de ke kieres hablar?
Andreas: Volvamos porfavor.. *--*, te amo! loDe Chantelle fue un erros :C lo siento lo siento lo siento :(
Tu: Andreas, yo no puedo... me gusta otra persona... y la amo '--'
Andreas: Es Tom verdad? :@:@:@
Tu: xq preguntas si es el? :s
Andreas: Di si o No.... ~.~
Tu: Amm Sii [ suspiras ]

Por Dios era Andreas :O :O , no sabia k hacer.. y y lo q dijo ella :O:O:OO:O:O me ama ! :D:D
Nos amamos mutuamente :D Wiii *----------*

MIENTRAS TU
Andreas: :@:@:@:@:@:@:@@:@:@:@:@: Te odio tn ! el es un mujeriego ! q no entiendes eso ! SUFRIRAS!, lloraras !
Tu: estoy dispuesta a correr ese riesgo x el ! 77
An: Eres una una !...
Tu: Anda dilo !
An: PERRA ZORRA REGALADA BARATA ! :@:@:@

NARRAS TU XD
Cuando andreas me dijo esoo senti un vacio.. :x akel hombre q llege a amar me estaba tratando de vagabunda.. estaba en trance.. hasta q senti q la puerta se abria salvajemente... y TOM, TOM! se lanzo encima de Andreas, gritandole en la cara q no me dijiera esas cosas . :$
Tom: A ella no le dices eso ! ok ? :@:@:@
An: yo le digo lo ke kiera a esa!
Tu: o.O
Tom: [golpe] no a ella no ! [ golpe ] enfrente mio no ! [golpe]
Tu:..

REACCIONE ... NO PODIA DEJAR Q TOM MATARA A ANDREAS, NO EN MI CASA [XD].. GRITE EL NOMBRE DE MI MAMA ELLA SUBIO RAPIDAMENTE LL;EGO A MI CAURTO Y ME PREGUNTO Q HACIA ANDREAS EN MI HABITACION.. YO SOLO LE IJE Q ME AYUDARA A SEPARARLOS Y Q LUGO LE EXPLICARIA.. ! ELLA AGARRO A TOM Y LO MANDO A UN RINCON... YO MIENTRAS COGI A ANDREAS Y LO PUSE EN MI CAMA, ESTABA INCONCIENTE... SU NARIZ Y SUS LABIOS SANGRABAN DEMASIADO..\

mama: tn ! trae el botiquin !
tu: ... [ dios, Andreas no te mueras.. T__T ... todo es mu culpa... T__T ]
Mama: TNN! AGRG MIERDA TOM ! QEDATE KIETO :@ YA VENGO
Tom:...

Tu: Maldita sea! Porq siempre me pasa esto ami.. mierda! Andreas se morira.. y Tom ira a la carcell :(
[ no me di cuenta de q el *--* estaba ahii ]
Tom: No te preocupes, no pasara nada malo (: [ me acaricio la espalda , me estremeci ]
Tu: T--o-m.. :).. T.T
Tom: Perdon x lo de Esta manana.. :C
Tu: eso lo hablamos luego.. ahora dime.. q pasara con Andreas?
tom: no lo se.. :s...

MAMA: Listo :D, haber permiso permiso [ nos kito a Tom y a mi de la cama.. y se ubico para sanar a Andreas.. ]

Andreas: [ despertando ] ... Kreo q me ire a un hospitall :/ gracias.. [ parandose] Auww *-*
Tu: Qedate.. por favor.. hasta q te mejores..
Tom:..
MAMA:..
Andreas: No, lo mejor es que me vaya ya... adios sra .. adios tn.. [ se fue ] :/ :/

Tu: Tom, abajo a la sala YA!
Tom: U.U [ bajo ]
Tu: ..:/ mama qedate con el si ?
MAMA: shi <3

baje las escaleras... y ahi estaba el sentado en el sillon grande.. con las manos cruzadas.. mirando al vacio..
Tu: Tom..
Tom: Dime.. ?
Tu: Te qiero.. :$
Tom: o.O
Tu: ....