29 ago. 2010

Cap 8 ;D

Fuiste a bailar con Tom.. tu veias como Chantelle te mira con odio.. ella no discimulaba q tenia celos..
al principioo te sentiste incomoda con la situacion.. pero luefo te dio igual .. ii bailaste con Tom

Tom: ehmm... Bailas muy bn [tn] :$$
Tu: :$:$:$:$ Aww *--------* Tu Tambn Bailas.. bn.. pero me debes una explicacion...
Tom: Lo De Chantelle ..

Ahii Ok.. Lo Q Pasa Es Q ...

[Flashback]

Tom: Bill !!!!!, hoy saldremos a una disco con las chicas ok ??
Bill: ..........
XxX: Ok ;)
Tom: Ahh ?? o.O, tu tu q haces aki ???
Chantelle: Ps Me Dejo entrar Ella ;D
Simone: Oh si hijo.. me dijo qe vendrian a hacer una tarea .. (:
Tom: 77 umm Si Mama Claro .. Chantelle Sigeme ...
Ch: :D Gracias Simone ;)
Simone: Sra para Ud [ xddddddddddddd ]
Ch: Pf ! [ sige a Tom ]
Tom: A q vienes ??
Ch: Con Q iran a una disco.. qiero ir ^^
Tom: Umm Ok -.- A lAs 20:00 pm en Xxx
Ch: Ummm No Yo vendre aka.. e iremos a recoger a [tn] (;
Tom: WTF ?? Xq ??
Ch: Xq Si.. O Si No contare tu secretico ;D
Tom: Mmm D: D:, no me gustan tus chantajes Chantelle /..
Ch: A Mi Si.. Asi Q eliges ??
Tom:.. TOCARA llevarte conmigo .. q TORTURA D:
Ch: :@:@:@:@ Ok ^^ Ahora q qieres ahcer ?? [ coqeteando ]
Tom: Contigo Nada !
Ch: ._. Idiiota
Tomn: Ujum...

Ya Eran las 19:45 pm.. se fueron Chantelle i Tom.. a recogerte..

[FinFlashback]

Tu: ???? Cual Secretico ??
Tom: .. Ahh Emm.. Pss ... >.*
Tu: ?
Tom: Lo q pasa es.. ven.. [ te jalo hacia el ba;o]
Tu: TOM QE PASA !
Tom: Los Chicos.. tenemos..
Tu: Tienen ??? Tom me estas preocupando ! D:
Tom: Los Chicos i yo tenemos una banda.. de de musica..
Tu: ?? Jajajajajajajajajajaajjjajajjaja , osea Tom.. si no me keres contar.. ok ^^ pero..
jajajajjajaj Una banda ?? Eso ni Vos te Lo Crees Jajajajajajajja
Tom: [tn] Es Encerio... [ se escuchaba seguro ]
Tu: WTF ??? O__o Desde cuando o q ??
Tom: Hace Unos meses... :/
Tu: :O :O :O O: O:O :O :O :O:O
Tom : :/..
Tu: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Me Haras Una cancion xdddddddd ok No 77
Tom: Jajajajaja ^^
Tu: Chantelle es una... [ suspiras ] nada... al fin de todo.. es mi amiwa.. :/
Tom: :/ :/ :/
Tu: Cuando me pensabas decir.. lo de tu banda ??
Tom: No Lo Se.. cuando te dieras cuenta tu misma.. :/
Tu: Qe confianza la tuya -.-
Tom: no NO es eso.. es solo q.. no se.. tenia miedo de como reaccionaras..
Tu: AHH ??? !!! es estupid Tom.. tu crees q te iba a kerer distinto.. xq eres una estrella de Rock ? o Q ?? [Alzas tu tono de voz ]
Tom: [tn] calmate.. x algo te conte.. no kiero k nadie se entere -.-'
Tu: [ Suspiras.] ok !, Tom, mira yo no soy asi.. yo no soy superficial.. yo miro mas alla. ;(
Tom: ...
Tu: Yo Miro esto Tom [ le tocas su pecho ]
Tom: [ tn ] Te Qiero...
Tu: .....