26 sept 2010

:D :D Porfin Subo :D :D

CHICAS POR FIN SUBO :/ LO SIENTO LO SIENTO ES Q ANDO RE DEPRIMIDA POR EL ESTUPIDO AMOR :(
PERO AKI ESTA EL CAP :d :d



Bill: Tom eres idiota o que ? :@
Tom: .__. deja tu drama wuey [ xd lo siento es q me pego xd ]
Bill: COMOOOOOOOOOO !! Q TE PASA DEJA TU INMADUREZ. QUE TAL ELLA LES CUENTE ?
Tom: Acaso no confias en ella ? D;, ella no dira nada.. te lo prometo Bill -.-
Bill: Mas te vale Tom , Mas Te Vale .-.
Bill: Tom eso espero... :/ :/ & qe hacemos con Chantelle ?? :/
Tom: Nada :/ :/ , espereos haber q pasa -.-
Bill: Ok, ire a dormir, hablamas mas tarde (:
Tom: Lo Mismo, Duerme bn :D


MIENTRAS TANTO TU.. XDD
Te Acoste pensando en ... Tom ! [ xdd ]
Tu: Ahiii [tn] q es lo q te pasa con El ?? (:, pero ahghhg D:, le gusto tambn a Bill
no, no puede ser D: D:!! , y asi te qedaste dormida ...

Al dia sigiente...
Tu: Buenos dias ma!
Tm: buenas tardes qerras decir.. ;)
TU: MTF!! :O :O :O
Tm: Bueno Bueno, respetiko en esta casa [ asii dice mi mama cuando digo groserias xdd ]
Tu: mmm :/, bueno mama (: hoy saldre de Shopping con Dhanni & Chanti (:
Tm: Ok ^^ hija (:
Tu: [ esta vieja esta muy rara ... q estara planeando ? '--' ]
Tm: Bueno bueno ve y te arreglas y sales con las dos chias ;)
Tu: O: Ok O:

Te arreglaste.. te pusiste unos pitillos azul oscuro, una blusa color perla de tiritas y uans bailarinas negras (:

Te encontraste con Dhanni (: , fueron a recoger a Chantelle y vieron qe estaba conn... Tom :(

Tom: CHANTELLE , ESPERO Q NO ESTES CONTANDOLE A TODOS NUESTRO SECRETO :@
Ch: Ahii Tomy ;D, estoy pensando como me puedes callar [ se tocaba los pechos ]
Tom: =Q___, no no no no , no caere ;), qe te qede claro q a mi me interesa [ TN ] ;D
Ch: pfffff ella habla re mal de ti ;D
Tom :O :O :O
Tu: NO SEAS MENTIROSA IDIIOTA OXIGENADA @:
Tom: :O :O :O :O :O [tn] !! :O :O
Ch: Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maldita Te Odiooooo :@ [ te agarro del cabello ,m te tiro al piso y te golpeo muy fuerte ]
Tom: Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qe te psa [ se le manda a Chantlle ]
Dhanni: Mona oxigenada !! dejala en paz :@:@:@
Tu: :'( :'( :'( :'( Mi Ojo :'(
tom: Vamos Hermosa... te llevo a tu casa D:
Ch: Argrgrgrgrgrgrg :@:@:@ se entro a su casa
Dhanni : Amiga... tu cara :'/
Tu: :O:O:O Dioos Me Siento Muy... [ te desmayas ]( xdd re dramatica yoo xdd )
Tom: Mierdaaa Dhanni Qe hagoo D:D:
Dhanni: LLevemola A un Hospitall D:D:
Tom: [ te cargo , te puso en el asiento trasero con Dhanni ]
Tom: Ahghgh maldita Chantelle, :'( :'(
Dhanni : :/ :/ : Tom, no es tu culpa :/
Tom: Si Lo es... :'( no debi haberme metido con Chantelle :/
Dhanni : ... Llegamos
Tom: Te saco de lauto.. te llevaron a primeros auxilios, Chantelle te habia lastimado mucho.. tenias moretones en tus ojos
rasgu;os en las mejillas, y chantelle te lastimo la cabeza y tenias sangre.. :/ :/

Tu despiertas y ves a Tom a tu lado (: (: (:
Tom: [ tn ] Despertasteeeeeeeeeeeee :D :D :D :D
Tu: Tom :$$ qe haces aca :$$
Tom: Cuidandote... :$ :$ todo esto es x mi culpa :(
Tu: no Tom, no lo es.. pero creo q lo mejor es alejarnos.. Tom: :'( Como ??? [ se le cristalizaron los ojos, se le solto una lagrima pero se la seco rapido ]
Tu: ven, [ tom se acosto a tu lado ]
Tu: Te Kiero lo sabias?
Tom: Ya No lo se :'(
Tu: Tom, entiendeme, hoy me lo hizo a mi, luego te lo hara a ti.. :'( no kiero eso [ comenzaste a llorar ]
Tom: no llores (U)
Tu: Puedes ir a mi casa todos los dias :D :D
Tom: Encerio :O :O :O O...o
Tu: Claro ! Si Kieres :D
Tom: Por Supuestoooooooooooo q si, [ te beso la mejilla ]
Tu: :( yo keria uno en otro lado :(
Tom: [ te beso la nariz xdd ]
Tu: >.< Ahi no >.<
Tom: Te dio un pikito en la boca (:
Tu: :$ :$ Venn !! [ lo agarraste de l cuello y le diste un beso largo ] [ te sentias en las nubes xddd ]
Xxx : Mmmm , Ejejmm Ejemm
Tom & Tu : 77
Dhanni: Lo Siento, no debi interrumpir Jiji ;)
Tom: Don't Worry ;)
Dhanni: Off Course xd
Tu: :D :D :D , no entiendo el Ingles :D :D :D
Tom: Juajauajauajauajaua xdd, te dio un piko
Dhanni: Se Ven Divinos *--------------*
Tu & Tom: :$:$
Dhanni: Bueno, nos vamos ?
Tu: Shii (L)
Tom: Vamos (: (:

Tom las llevo a tu casa.. tu mama ni Robert no estaba asi q se acostaron a ver Televison (: (:

Tom se fue a su casa (: ...

Tom: Billllllllllllllll Ya En La Sala :@
Bill: Qe Paso, [ bajo corriendo ]
Tom: Chantelle golpeo a [tn]
Bill: COmo ??? :O :IO
Tom: voy a demandarla :/
Bill: ..............

No hay comentarios: