6 sept. 2010

CAP 10 :D

Tom: Bill Te gusta [tn] ??
Bill: Emmm >,< !
Tom: [gritando] te gusta [tn] ?? Oh Dios Bill [ agacha la mirada ]
Bill: Lo siento.. simplemente se dio.. :/ :/
Tom: Me Voy [ alterado ]
Bill: u.u

MIENTRAS TU SOLA CONM GEORG XD
Tom:[tn] Nos Vamos?
Tu: Ahhm? xq? :C noo yo me kiero kedar >.< no kiero dejar sola a Dhanni >.<
Tom: u.u Por favor.. [ se notaba mal ]
Tu: :S ok :/ pero...
Tom: [ te toma de la mano.. i bajan VIP]
Tu: Tom Q tienes .. :(
Tom: en el auto te cuento sii bebe ?
Tu: :$:$ Ok :$

LLEGAN AL AUTO
Tom te abre la puerta de copiloto :)
Tu: Gracias (:
Tom: De Q ;)
Tu: Ven Ahora Dime... Q Tienes.. xq tan.. desanimado ? :(
Tom: Al Parecer... esto [ se rascaba la cabeza ]
TU: Ahh? Me Asustas Tom :S
TOm: Al parecer le gustas a Bill [ agacha la cabeza ]
Tu: O_o QUE ????? Cmo Como Como Com ?? :O :O :O :O
Tom: Sii.. u.u
Tu: ::/ :/:/ pe - pe- ro eii yo nunca hemos hablado.. ninos hemos visto.. no entiendo como ... .. o.o
Tom: Yo tampcoo lo se.. el me dijo q simplemente paso [ decia mientras q conducia ]
Tu: Tom... no te alteres. es tu hermano.. :/
Tom: Q mas kieres q haga... me dolio.. xq el ? xq mi gemelo.. mi otro yo ? :(
Tu: Las cosa suceden xq si.. el destino es asi.. asii como lo q tu sientes x mi.. >u<
Tom: :/ es distinto.. yo no me enamore de ti. cuando Bill lo hizo primero ..
Tu: Tom.. [ le acaricias la mano ] piensalo x favor..
Tom: No Lo se..
Tu: X mi .. ? :$
Tom: Aww, cmo negarme ? :$
Tu: Jijiji (:, comemos algo alli [ apuntas a un restaurante de comidas rapidas ]
Tom: Dale ^.^
Tu: Anda Bajate xddd
Tom: Ok .-.

Uds Se Bajaron & Entraron En El Restaurante.. Tom Pidio Una Hamburgesa.. & Tu Un HotDog xdd Ambos Pidieron CocaCola *---*
Tu: hjahahahaha xDD Encerio ?? No tom no te creo xdd
Tom: Encerio.... tire a Bill de las escaleras cuando eramos peques xdd
Tu: Hahahahahhahahahaha qe malo xddddd
Tom: Un Malo Muy Sexy xdd ;)
TU: Un Malo Muy Sexy Con Un Ego De Aki a La Luna !
tOM: .-. Sin Palabras [ tu apodo ]
Tu: xddddd
Tom : Creo, Creo Q Llamare A Bill...
Tu: es Lo mejor Hablen, PACIFICAMENTE !!! (:
Tom: hahaha ^u^ Claro (:
Tu: Ok , ya Vngo pagare la cuenta (A)
Tom: o.O No no no nono Y no (:, Los CABALLEROS SEXYS pagan las cuentas :)
Tu: :O :O Pero Donde Hay Uno :O
Tom: 77
Tu: xD
Tom: ya Vngo ire a pagar la cuenta
Tu: Ok xd

Tom pago la cuenta, luego se fueron en el auto hacia tu casa.. fueron hablando molestando, Tom te daba cumplidos xd
tu solo te sonrojabas y cambiabas de tema ..
Tom: Bueno, llegamos
Tu: si ^^
Tom: hablamos ma;ana en la tarde sii ?
Tu: Vale (:
Tom: [ se acerco y te dio un pikito *w* ]
Tu: :$ :$ :$ jejeje buenmo adios (: (:
Tom : Adioss ...

Tom, se fue.. tu entraste a tu casa... y te fuiste derecho a dormir..
Tom llego a su casa .. y fue en busca de Bill xd

Tom: BILL !!! BILL!! DONDE ESTAS ??
Bill: Aqui q quieres ??? :/
Tom: Ven acompa;ame al living y te explico.
Bill : .___________.
Tom: Con que.. et gusta [tn] ... :/
Bill: No ..
Tom: Entonces xq me dijiste q te gustaba o______O
Bill: Me Chantajeo .. Chantelle
Tom: QUE ?? :@ :!@ :@ te juro qe la mato :@ :@
Bill : Calmate Tom .. :/
Tom: Como QUIERES Q ME CALME !! ESA CUALKIERA TE CHANTAJEO, HERMANO PENSE Q ERAS MAS INTELIGENTE !
Bill: Sii Y q revelara ella nuestro secreto ! ? Olvidalo ! :@
Tom: E-e x cierto.. yo le conte.. emm emm a [tn]
Bill: Comooooooooooooooooo ? ? ? :@:@:@ Thomas Jeorg Kaulitz Trumper !
Tom: Jijiji :$

Bill: ......