22 dic. 2010

CAPITULO 30 FINAL ...

Eha pues este es el cap final... muchas gracias a mis lectoras :D a las q siempre leyeron (:
Al Final del capitulo les dejare el link de la segunda temporada c: Gracias de nuevo (:

CAPITULO 30
ADIOS TN ...

NARRA NATHALIA
Durante estos ulitmos dias Tn ha estado muy enferma.. ademas de que su cancer cada dia la mata mas y mas.. ha tenido varios mareos... nauceas.. y tiene mucha ansiedad.. hoy tenemos cita en el Doctor.. queremos saber que pasa..

Yo: Tn! Ya estas lista?
Tn: Amm.. si ya casi.. [ salio de la habitacion de Tom amarrandose la pañoleta en su cabeza.. si ! ya no tenia cabello...]
Yo: Bueno.. me despido de Bill y salimos si ? Donde esta Tom ?
Tn: Amm.. todavia duerme.. no lo quiero despertar.. :$
Yo: Tan considerada tu.. ! xdd
Tn: hahaha sii lo se :D
Yo: Ok ya vengo..
Tn: Te espero abajo..

Me fui a despedir de Bill.. le di un besito.. no lo queria despertar y le deje una nota en la mesita de al lado.. cerre la puerta y baje las escalores silenciosamente..
Tn ya estaba en el auto.. me subi en el puesto del piloto, comenze a conducir..Tn solo miraba la ventana.. estabamos muy calladas.. estos ulitmos dias ella habia peleado mucho con Tom.. las grabaciones los tenian mas que cansados.. y Tom casi siempre se desquitaba con ella.. estube pensando en esto hasta que ella rompio el silencio..

Tn: Que pasaria si termino con Tom ?
Yo: Es lo que quieres ?
Tn: no.. pero las peleas me tiene loca ! :'(
Yo: Debes hablar con el./.. mira ya van 2 a;os juntos no por una pelea.. van a terminar esto.. ademas debes enterderlo.. el esta estresado ese disco.. los tiene full xd.. yo.. tambn he peleado con Bill.. x exactamente los mismo ..U.U
Tn: o.O encerio ? yo no sabia.. uds parecen la pareja perfecta :$ aveces los envidio...
Yo: Ash no seas boba ! (: una pelea en una relacion es normal.. dos tambn :), ademas Tom te ama..
Tn: Tienes razon.. Oh! ya llegamos :D Vamos vamos [ Dijo ella emocionada ]

Nos bajamos del auto y lo dejamos estacionado al frente del consultorio..

-Buenos dia- exclame entregando el bono de la cita.
-Buenos dias- Dijo la secretaria.. - Tomen asiento Srtas.. en unos minutos las llamaremos
-ok- Dije sentandome en una silla

Tn: Y.. si estoy embarazada ? estoy retrasada... :S
Yo: Seria una bendicion ! exlcame alegre !
Tn: para ti.. pero no para Tom.. :S
Yo: Ahs no digas eso ! obvio si le gustara a Tom.. (:
Tn" Sera ??
-Srta Tn&Apellido, Ir a consultorio 1105 -
*****
Tn: QUE QUE ? NONONON DEBE SER UN EQUIVOCACION VERDAD ?
Dr: No srta .. los resultados salieron positivos.. ademas.. los sintomas concuerdan mucho
Tn: Maldita sea ! :c
Dr: Calmese por favor.. no es tan malo
Tn: para ud no! ud no tiene un novio Famoso :c
Dr: Calmese... todo estara bien..

NARRA TN
Ok , lo acepto..e staba mal.. tenia nauceas.. vomitaba.. me mareaba.. pero acaso no eran sintomas del cancer ?
Mierda! estoy embarazada.. ahora que hago ? como se lo digp a Tom ? Como reaccionaria ? Miles de preguntas rondaban mi cabeza.. no sabia que hacer.. estaba en un trance.. necesitaba formas frases con palabras perfectas para que encajasen y pudiera decirle a Tom hasta que el llego.. ahi estaba el... me saludo pero no dije nada.. no ahora.. no era el momento.. ya tenia 6 meses.. y niskiera tenia panza.. no se me notaba.. el Dr me dijo que era normal eso.. que en algunos casos no se notaba.. Porque mierdas yo tenia que ser alguno de esos casos ?

Tom: Tn.. estas bn ?
Yo: ..
Tom: Tn.. Tn ?
Yo: Am.. si dime ?
Tom: Estas bn ? tienes algo? te noto rara.. U.U
Yo: tengo que decirte algo.. grave..
Tom: Que paso O.O
Yo: Es...esto..y em..ba..ra...zaada..
Tom: O_O :DD :D :
Yo: Ahh ?
Tom: Wii .. si sisisisisisisisisi por fin :D [ Me dio muchos besos.. en toda la cara. ]
Yo: No Tom ! mira tengo cancer.. ! D:
Tom: no imporpta.. tonta ! Yo los cuidare a los dos *-* con mi vida..
Yo: Aw.. :c.
Tom: Todo saldra bien...confia en mi ... <3

NARRA TOM

Han pasado 4 meses...yo estaba en el estudio.. grabando un nuevo disco.. Tn y yo viviamos juntos.. BUeno con Sofia.. nuestra hijita hermosa.. si.. ya habia nacido.. era tan chikita.. tan tierna.. (: , viviamos en nuestro departamento el Los angeles xdd ..
Tn.. haber ella.. estaba mal.. ya casi no podia comer.. no podia caminar.. ni correr.. a penas se ocupaba de Sofia.. por eso decidi contratar una Muchacha de servicio. Se llamaba Marcela.. ella era una buena mujer.. ella se dedicaria a cuidar a Tn y a Sofia..

De repente una madrugada.. Tn comenzo a sentirse muy mal.. Vomitababa demasiado.. y se desmayo varias veces.. estaba muy preocupado.. asi que decidi llamar a Nathalia y que viniera urgente.. y asi fue llego 15 minutos despues.. la miro.. la checo.. y me dijo que estaba demasiado mal que necesitaba ayuda medica urgente....
*******


NARRA TOM
No podía creer lo que estaba pasando, la mujer que amaba, la única mujer de la que me he enamorado se estaba muriendo y yo no podía hacer nada.

Sentado en aquella fría y tétrica sala de espera de aquel hospital con mis manos sobre mi rostro y mil lágrimas cayendo por mis mejillas. Al lado mío Bill, como de costumbre, pero ni el podía hacerme sentir mejor.Nathalia estaba con ella.. pero eso no me quitaba la preocupacion...

Deseaba con todas mis fuerzas a que Nathalia saliera de esa habitación y me dijera que todo estaba bien, que se recuperaría y que no habría ningún problema.

Era la primera vez en mi vida que sentía tanta impotencia, de nada me servia la fama y el dinero que tenia. Yo, simplemente no podía salvarla. No podía salvar al amor de mi vida.
Bill trataba de darme fuerzas pero sabía que al igual que yo él sufría porque también la quería, de otra manera pero la quería. Y quién no podría hacerlo? Por eso me enamoré de ella, por eso la amaba tanto.
Pasaron por mi cabeza todos aquellos momentos que vivimos juntos, el primer día en que la vi y supe que ella seria la única mujer en mi vida desde entonces y para siempre.

Su sonrisa, aquella dulce y tierna sonrisa que me hacia sonreír a mi también aún estando en las peores situaciones. Una sonrisa capas de cambiar todo mi mundo. Una sonrisa que iluminaba toda mi vida.

Sus ojos, unos ojos hermosos capaces de encender mis más bajas pasiones, su mirada en la cual me perdía, una mirada con la cual podía saber exactamente lo que sentía y lo que estuviera pensando.
Una mirada en la cual me veía yo mismo… era yo a través de sus ojos.

No podía imaginar que seria de mi vida sin ella, no me entraba en la cabeza el hecho de que tal vez no volviera a verla nunca más.Y Sofia ? que pasaria con ella? estavba condenadada a vivir sin padres ? Que haria ? U.U
Quién alumbraría nuestras vidas? A través de qué ojos me vería yo? ¡Estaba perdido!
Salió Nathalia de aquella habitación, me miró, agachó la cabeza y pronunció las peores palabras de toda mi vida: “No hay nada mas que hacer”." Lo siento Tom "

Sentí un nudo en la garganta y me era imposible permanecer de pie dejándome caer de rodillas en el piso frío de aquel hospital. Enfurecido golpee el suelo con mi puno haciéndolo sangrar.
Mi gemelo me ayudo a incorporarme y caminé hacia esa maldita habitación viendo a la mujer que amaba conectada a quién sabe cuántos tubos y aparatos.
Ella me miraba sabiendo que faltaba poco para nuestra despedida pero aún así trató de dibujar una sonrisa en su rostro y me extendió la mano para que me acercara a ella y así lo hice. Caminé hacia ella sentándome en una silla junto a la cama cogiendo su mano fría y delicada, la besé suavemente con el temor de que se rompiera en mil pedazos mientras la inundaba con mis lágrimas. Ella levanto mi rostro para que la viera pero me era imposible hacerlo. No podía verla conectada a tantos aparatos. Se estaba muriendo! Y yo… yo no podía verla morir.
Con su voz entrecortada y baja logro pronunciar esas palabras que siempre solía decirme: “Siempre estaré contigo Tom”. En ese momento me desvanecí apoyando mi cabeza en la sabana blanca típica de los hospitales mientras la mojaba completamente con mi llanto.
“Todo estará bien”,Volvió a hablar, alcé mi vista y con lagrimas en mis ojos que le dije que No era cierto, que nada estaría bien sin ella en mi vida.
Acarició suavemente mi rostro y pidió a la enfermera ser desconectada de todos aquellos equipos. No solté su mano ningún momento, me era imposible hacerlo. No quería dejarla ir.
Cuando ya no había aparato al que estuviera conectada, la enfermera salio de la habitación y sabia que solo era cuestión de minutos o tal vez solo segundos.
Me recosté a su lado, soltar su mano no era una opción así que no lo hice. Nos quedamos mirando fijamente y sus ojos se humedecieron mientras susurraba mi nombre y se perdía en mi pecho. Me aferré a su cuerpo y aspire su aroma con la necesidad de guardarlo en mi memoria para toda la vida.
Su respiración era cada vez más lenta, se estaba muriendo. Se estaba muriendo en mis brazos.
Volvimos a mirarnos y me acerque a sus labios besándola de la manera mas tierna que lo había echo mientras eran humedecidos por nuestras lágrimas.
“No nos dejes”, Logré susurrar con nuestros labios aún unidos.
“Nunca los dejare” – Susurró ella con dolor por no poder respirar mas.
Sentía como me moría junto a ella, me sentía desvanecer completamente pero sabía que el único que dejaría de respirar en aquella habitación, seria ella. Mi gran y único amor.
Volví a mirarla, pero esta vez no podía verme a través de sus ojos, solo veía dolor y sufrimiento. Nuestro dolor y sufrimiento por esta despedida.
Ella me miró y sonrió pronunciando un Te Amo con bastante claridad mientras cerraba sus ojos. ¿Se había muerto? - “¡Tn!” – grite con desesperación pero ella abrió los ojos y me miró fijamente.
“Por favor, por favor no me dejes, no dejes a Sofia , nuestra hija!” – Susurré juntando mi frente con la de ella mientras lloraba suplicante. Ella me miró, tomó mi rostro y me susurró un “Nunca te dejare,a Sofia tampoco.. pero si ves.. ese era el mierdo q tenia hace unos meses..; siempre estaré contigo. Lo prometo”.
“Tn por favor” – Grité aforrándome mas a su cuerpo como si esto fuera posible.
“Ya no puedo mas” – Me susurró con sus ojos cristalizados.
Con rabia y dolor la miré y grite: “Prometiste que jamás me dejarías, que estarías conmigo siempre” – Agaché la cabeza y lloré como nunca lo había echo mientras le pronunciaba un Te Amo.
Ella soltó un gemido de dolor y me susurró: “Yo también te amo Tom. Cumpliré con mi promesa” – Cerró sus ojos y su cabeza calló en mi pecho.
“Tn NO” – la miré mientras sacudía su cuerpo esperando a que despertara pero eso no pasaría. Su cuerpo estaba ya sin vida entre mis brazos.
Sentí como mi corazón de desgarraba produciendo un fuerte dolor en mi pecho, ya no podía hacer mas.¡El amor de mi vida, había muerto!
FIN ....


2 comentarios:

Pame Kaulitz dijo...

U.U ME HICISTE LLORAR :'( Pero muy buen final, escribes muy bien, ahora a leer la segunda temporada (:

Dayana y Francini dijo...

aaaaaaaaaah ...llooreeeeeeeee...pero pero pero aaaaaaaaaaaahh
me encanto esta tempooooo TT___TT