21 dic 2010

CAPITULO 29 O.O

IENTRAS TOM Y TU
Bueno, entonces estas lista para irte ?
Tu: Sii, no kkiero estar mas aka D: , no llevo ni dos horas y estoy mareada con el color blanco..
Tom: Jajaja Bueno amor.. mirare que puedo hacer.. ok ?
Tu: OK ..
NARRA TOM
Bueno, me despreocupe un poco, pero mop me gustaba la idea de que Tn quiziera dejar de hacerse las quimioterapias, no me gustaba para nada.. porque tenia mas que claro.. que si ella se dejaba de hacer eso.. moriria pronto.. :S , pero era el cuerpo de ella.. y ella decidia sobre eso..
Le pedi al doctor que por favor dejara salir a Tn.. que ya habiamos contratado a una enfermera..y fue dificil convencerlo pero al final accedio..
Nos fuimos donde Simone.. subimos a nuestra habitacion .. ella se recosto y se acomodo posicion fetal.. la mire.. y senti algo.. Lastima ? No no no O Si ? me estaria aburriendo de ella ? NO Tom ! tu la amas.. !

Yo: Tn. Estas bn ?
Tu: Si si porque ? :)
Yo: Aish.. por nada.. tienes ganas de dormir ? hambre, estas cansada ? Qu quieres hacer ?
Tu: No, No, Un Pco, Quiero hacer el amor contigo Tom :c , siento que te aburres de mi
Yo: O_O , no no no para nda.. amor.. pero no estas debil ? Recuerda que yo soy una fiera (66)
Tu: Jajajajajajajjaja ;D como digas Bby ;D
Yo: Dudas de mi :O
Tu: Neh ! Ven para aca :)
Yo: [ Me saque el abrigo que llevaba, me puse encima de ella y la bese ]
La bese como nunca la habia besasdo.. le comenze a sacar su ropa.. poco a poco.. ella me saco los pantalones y me miro con lujuria al ver el gran bulto que tenia [ suena chistoso xddd ]
Le saque la ropa interior , ella se posiciono encima mio.. la mire un poco confundido.. y ella daba suaves besos en mis pectorales... luego en mi ombligo xD y llego a mi masculinidad ... Con su lengua rozaba delicadamente mi miembro y me hacia gemir de placer y pedirle mas [ xddddddd ] , en un movimiento brusco de mi parte.. quede encima de ella.. y la comenze a penetrar salvajemente.. ella gemia y gemia.. sudabamos demasiado , ella lamia mis pectorales y yo lamia su feminidad y sus pechos.. me estaba volviendo loco [xd]
Estuvimos , intercambiando posiciones.. explorando nuestrso cuerpos durante unas horas mas.. hasta que llegamos a nuestro orgamos :$ nos quedamos dormidos a los pocos minutos hasta que senti el rayo de sol directo en mi ojos.. los anbir lentamente y sonrei al ver que tenia a le mejor mujer del mundo a milado.. que era mia y de nadie mas.. que era tan perfecta para mi :$ y que la amaba con todo mi corazon.. me qede observandola..
Ella se desperto y se quedo mirandome.. se acerco a mi y me beso dulcemente.. se levanto de la cama.. se envolvio con las sabanas y se entro al baño ...
Me quede recostado unos minutos mas , me lveante y arregle la cama.. recogi toda la ropa que estaba tirada por toda la habitacion xDD y baje a la cocina a hacer eldesayuno.. supuse que Bill no estaria, ya que me habia comentado que saldria con Natha 66' ..

Tn y yo desayunamos, conversabamos sobre si nos casariamos.. y cuantos hijos tendriamos.. y cosas asi .. y si , yo queria estar por siempre con ella :D ella era la mujer de mi vida y con la que queria compartir mi futuro ..
EL fisico importa ? No , para mi el fisico paso a un segundo plano.. estaba enamorado de una mujer a la cual se le caia el cabello poco a poco y que ? la amaba ! amaba hcer el amor con ella ! amaba darle besos por toda su cara y por todo su cuerpo y que ? AMABA A D [ TU NOMBRE COMPLETO XDD ] y no me arrepentia ?!

Pero... pues.. ella rompio toda esa ilucion de " juntos por siempre " o como ella me decia " Siempre estare contigo Tom " ...
Tn: Tom.. todo tiene un finall... y el de nosotros se acerca.. [ tocio ]
Yo: no no no no ! siempre estaremos juntos :D [ La mire tiernamete y ella me dio un beso ]
Tn: Y si te dijiera que me dijieron xdd que me kedan pocos meses de vida ?
Yo: Te diria que ni los meses podran separarnos (:
Tn: O.O Tan Liiiiiiiiiindddddddoooooooooooooooooooooo [ Se me tiro encima y me adba besos en todos lados ] pero es encerio.. no quiero ser una carga mas para ti...
Yo: pero que dices tn ?! tu no eres una carga para mi.. 77
Tn: :S Ahi Tom .. eres tan bello :$ Pero no lo se .. :/ :/
Yo: Quiero tener muchsiisisisisismos hijos contigo :D serian perfectos, osea tu y yo (H)
Tn: Tu ego Tomas 77
Yo: :D Te amo mi amor <3
Tn: Te amo mas mi vida....
**

No hay comentarios: