17 oct 2010

Capi 18 ;$

Tu: [ mi mundo se derrumbo , pense que estaria con el en todo ] Ahh.. Ya.. Espero q te vaya bn .. [ voz quebrada ] .. Amm, conduce mas rapido si ? tengo ganas de dormir..
Tom: U.U. ok lo siento tn, encerio.. yo yo te keria llevar.. :(.. [ conducio mas rapido ] Em.. creo q ya llegamos
Tu: Mm :/, no te preocupes.. yo yo entiendo :s.. creo que debo acostumbrarme a esto no ? ... :'(
Tom: No , no llores ..(U)
Tu: Me voy. adios Tom.. [ le besas la mejilla ]
Tom: ..

Me baje del auto.. tenia mi corazon hecho en mil pedazos.. porq porque el Lunes ? no podia ser el martes o el miercoles .. Pero el lunes ? :'(
Entre a la casa.. para mi sorpresa no estaba mi mama.. me dirigi a la cocina.. y vi una nota pegada en el refrigerador.. " Tn, sali con unas amigas.. llegare tarde no me esperes, fui al supermercado y compre algunas cosas.. ahy comida en la estufa xd ..x si kieres comer.. "

Genial. ! exclame. tendria estas 5 horas para llorar.. :(
Fui a mi habitacion y recorde todo lpo k habia pasado con Tom.. mierda me sentia tan mal .. maldita sea xq me tenia q enamorar de un famoso? :(
Sono mi Celular.. y vi en la pantalla que Tom me llamaba.. No sabia si contestarle.. no queria hablar con el y menos llorando..
Dejo de timbrar ... y a los 5 minutos volvio a sonar..
Fuck! U.U , decidi contestar...
CONEXION TELEFONICA :D
Yo: Hola ?
Tom: Hola... Como estas ?
Y: Amm , supongo que bien.. y tu como estas ?
T: Mal ... Tn perdoname ..U.U encerio yo yo queria llevarte.. :(
Y: No te preocupes.. (: .. supongo que pasara no ?
T: No, no tn.. las cosas no son asi.. no puedes ser tan insensible !
Y: Ahh ? Me dices insensible ? que quieres que haga ? que te llore y que te ruegue que te quedes ?
Dios ! Tom era nuestra fecha ? Dime algo cuando pensabas decirmelo ? el Domingo por la noche ? :'@
T: .__. , yo te lo iba a decir.. pero no era el momento.. no hoy..
Y: Sabes Tom .. yo no estoy preparada para una relacion de larga distancia ..
T: No nonono tn .. Nooo :(
Y: Lo mejor es q nos tomemos un tiempo... U.U
T: Mierda Tn ! No no no por favor ! no !
Y: Tom.. yo se como eres.. yo se que tu haras "eso" con esas grupies de mierda ¬¬ y no lo soportaria :(
T: No lo hare te lo juro :(
Y: Ahii [ suspiras ] pasemos bn estos 4 dias .. hagamos de cuenta q no me has dicho nada.. el domingo veremos que pasara.. U..U
T: :S, esta bn .. te kiero demasiado tn.. :(
Y: Bai .. [corte]
FIN DE CONEXION TELEFONICA :D

Mierda Tom ¬¬ , todo lo haces mas dificil.. :(
Llame a la dhanni y le conte todo.. ella me decia que no lo dejara.. que confiara en el..
Pero yo no se que hacer ! el amor porque es asi ? ¬.¬

Me acoste a dormir.. sinceramente tenia que pensar todo lo que habia pasado este dia..

AL DIA SIGUIENTE :D

NARRA TOM
Esa noche.. (U) ... lo unico que hice fue llorar.. mi gemelo trato de subirme el animo pero no pudo.. el me dijo que tenia que hablar con Tn... y que hablara tambn con David.. [ ;) ] , yo yo no sabia que hacer... me desvesti y me acoste a dormir D: ..

Al dia siguiente me levante sin animos U.U, me di una ducha rapida.. me vesti .. baje y mi mama me tenia un GRAN desayuno.. [ cafe, tostadas , jugo de naranja ,pan :D :D ] Pero solo tome un cafe..
Me despide de mi hermanita *W* , de mi mama y de Gordon ..
Subi al auto , tenia que esperar a Bill ¬¬ , se demoro como 15 minutos el tarado ese ¬¬ ... cuando comenze a conducir , puso un cd . y comenzo a cantar.. D: , Era abrumante , tenia que escucharlo en los ensayos.. y ahora en el auto ? ¬¬ , conduci rapido hacia la U .. Llegamos, estacione el auto , sali de el.. y me dirigi a la biblioteca.. tenia que entregar un libro (:

Mierda ¬¬ .. en el primer camino hacia la Biblioteca estaba Chantelle.. ¬¬
Cogere el segundo :D
Mierda ¬¬ ! Quien es ese hdp ? ¬¬ era un hombre.. ¬¬ con tn, MI TN! ¬¬
Que hago ? decidi irme por el camino de tn xd.. qeria saber quien era ese ¬¬

Tu: ... Taylor ahi viene Tom U.U ...
Tay: Anda, saludalo :)
Tu: Gracias mejor amigo ¬¬
Tay: Boba.. por una gira que dura unos meses , te amargaras la vida ?
Tu: ¬¬ no ayudas ! ¬¬
Tay: ¬¬ , Tommmmmm Ven ven mira mira :D aqui esta tu novia :D

Me llamo ? para que fuera ? :O :O , es taylor :d El mejor amigo de Tn .. y en efecto fui :D
Tom: Hola... :$
Tay: Hola Tom :D .. como estas ?
Tom: Em.. no tan bien.. y tu como estas ?
Tay: Bien *--*
Tu: [ me kede pensando en lo que dijo Taylor.. sera que tenia razon.. ? debia seguir Con Tom ? Tengo que confiar en el.. el esta cambiando :D ] Hola Amor <3
Tom: o.O , Ho..hola :D [ la bese ]
Tu: :D :D , que ibas a hacer ?
Tom: Entregar un libro pero Taylor me llamo ^.*
Tu: Amm :D Si quieres vamos los dos [ miro a Tay para que se fuera ] a la biblioteca :D
Tom: O: [ Mierda ! :s, que estara planeando ? ] Oh, si si claro :D

Me fui cogido de la mano de tn.. ella me dijo que no ibamos a terminar :D , que ella confiaba en mi :O :D ... y que celebraramos el Domingo nuestro 1er mes :D

Tn: Ven amor... :D , vamos a la cafeteria ?
Yo: Oh, si si :)
Fuimos la cafeteria.. ella pidio un granizado de limon [ es rikisiiisismo :D ] & yo pedi un cafe (:
Cuando acabamos pague la cuenta.. y nos fuimos a clases ..

XxX: Tom Kaulitz ?
Yo: Amm .-. Si ? Tu quien eres ?
XxX : Soy Johana Leguizamon [ xd ] Soy periodista del el diario el Tiempo [ xDD ], puedo hacerte unas preguntas?
Yo: [ Mire a tn.. ella estaba nerviosa.. ] Emm , en el momento no puedo.. luego si ? es que tengo clases.. :/
Joh: Ahi Tom.. [ coketa ¬¬ ] Son solo 5 preguntas sii ?
Yo: [ baba ] Emm...
Tn: [ se dio cuenta de " baba " xd ] Claro el se quedara con mucho gusto ¬¬ , hablamos luego ¬¬
Yo: o.O mierda !
Joh: Quien es ella ?
Tn: Yo .. yo soy..
Yo: Es mi novia ¬¬ .. y dije que que en este momento no podia ? ok ?
Joh: :O :O .. emm claro.. emm .. Adios.. ¬¬
Tn: :O, Tom que hiciste? era una entrevista ..
Yo: Tu eres mas importante que cualkier entrevista [ topon ] te [ topon ] pusiste [ topon ] celosa [topon ] :)
Tn: Celosa Yo ? Jum , ¬¬ me la pela xd cuando miras asi a las mujereas D:
Yo: [ topon ] lo [topon ] siento.. no lo volvere a ahcer :D
Tn: :D .. te quiero
Yo: te quiero mas <3____________<3
Tn: :$.. se nos hizo tarde Tom D:

XxX: ¬¬ , " es mi novia " Jum ¬¬ .. dentro de muy poco no lo sera ¬¬

No hay comentarios: