28 oct 2010

Cap 22

Jelou :D

Llegamos a su habitacion...

Tu: Ho..hola Tom..
Tom: Hola .. [ le di un beso ]
Tu: Y ... ya lo sabes verdad ?
Tom: No pense que fuera tan grave.. Mierda ! Cancer ? :'(
Tu: No nono llores.. por favor.. T_Y ; creo que ahora si lo mejor es terminar Tom.. no kiero que te preocupes por mi en la gira.. yo estare bien..
Tom: No Tn por favor no.. !~
Tu: Si Tom... hasta aqui llegamos tu y yo.. (U)
Tom: Ah.. ahhh.. pues pues si es lo que quieres.. es tu descicion.. U.U
Tu:... Si.. creo que es lo mejor.. S:
Tom: Eres una egoista!~
Tu: Porque ?
Tom: Solo piensas en ti.. !~
Tu: Pense en lo que es mejor para los dos.. no entiendes ?
Tom: NO NO ENTIENDO !~ , SI HUBIERAS PENSADO EN LOS DOS, CREEME QUE ESTA NO SERIA LA SOLUCION :'@
Tu: Tomm !~
Tom: Me largo!~ , ahi estan tus cosas , yo firmare todo, y solo tendras que irte a tu casa... !
Tu: Pues no tienes que pagar nada !~ , no necesito tu dinero ! :@
Tom: Y a mi que ? yo lo hago porque quiero !, deja de ser tan tan tan !
Tu: Tan que ?
Tom: Olvidalo ! Ahs!~ Adios !
Tu: m...

Sali de la habitacion !, tenia el corazon.. destrozado.. pero porque ? Si soy Tom Kaulitz! Me volvere el guitarrista mas sexy de todo el mundo ;D .. o eso creo... :/ ; ella creia que no me preocuparia en la gira por ella.. pero iba a hacer peor.. y mas ahora que no la tengo.. FUCK!~ ... odio que ella se preocuope por los demas.. ella tiene razon.. era lo mejor pra los dos.. pero no keria que se alejara.. a tan solo un dia de que cumplieramos un lindo mes U.U !!

Fui a la recepcion del hospital, pague todo.. compre las medicinas que tenia que tomar Tn.. Vi que Bill estaba con Mama y Gordon en sala de espera... Volvi con la bolsa [ medicinas xd ]

Yo: Hola :/
BS&G: Hola :) , como esta Tn ?
Yo: Bien supongo... :/ Terminamos..
Bill: Encerio ?
Yo: No de broma ._.
Bill: Iuf me asustaste D:
Yo: :@
Bill: Oh,Oh! D: pero porque ?
Yo: Segun ella era lo mejor para los dos..
Simone&Gordon: Oww , que mal/.. Y.Y
Yo: Bill me harias un favor ?
Bill: Claro cual seria ?
Yo: Entregale esto a Tn sii ? Dile que se las tiene que tomar cada 8 horas durante 1 mes..
Bill:Ok..Ya vengo (:

NARRA BILL
"Terminamos" Esa palabra.. :O, no lo podia creer.. mi hermano estaba enamorado de ella.. pero ella prefirio dejar las cosas asi por su enfermedad.. !~ U.U
Tom me pidio el favor de que le entregara las medicinas a Tn... y accedio con gusto.. tenia que hablar con ella, las cosas no podian quedar asii !~ ella no podia terminar con Tom...

-Permiso?- Exclame
-Oh!~, Hola Billitow xd Pasa - Me dijo ella , un pco decaida
-Mira, me pidieron que te entregara esto..-
-Am.. fue Tom verdad..?- Se le iluminaron esos bellos ojos
- Ahh pues.. [ me rasque la cabeza ] .. Si fue el.. -
- Gracias..- Sabes.. creo que era lo mejor ...
-Lo mejor para ti Tn.. yo no se que le hiciste a Tom.. pero el encerio te kiere... el esta mal... :/ y sinceramente no me gusta verlo asi y mucho menos por una mujer.. !
-Yo.. yo ... quiero lo mejor.. el no iba a estar tarnkilo en la gira sabiendo que yo estaba asi! - me dijo en un tono tan triste..
- Pero creeme que le hiciste un dano peor. ahora menos se concentrara.- le dije
- Ahgh!~ - Bufo
- Ojala te recuperes.. te kiero mucho - le bese la frente.. deje las medicinas en una mesa que staba alpie de la cama..
- U.U.. llamas a Tom por favor? - Dijo ella con la voz algo quebrada...
- Por Supuesto! - dije en un tono feliz..!

SALI CORRIENDO DE LA HABITACION DE TN.. HABLARIAN Y VOLVERIAN WII! *---* .. FUI A DONDE ESTABAN SENTADOS MI MAMA Y GORDON... PREGUNTE DONDE ESTABA CON TOM..

B: Mama mama donde esta Tom ? :D
S: Ahh.. ps ps el dijo que se iba a la casa a arreglar las maletas porque ? :l
B: Nooooooooooooooooooooo!!!! Tn qiere hablar con el!!!!
S: :/ :/ :/ :/ .. porq no lo llamas ?
B: No tengo saldo U.U Ahh.. mejor le digo a la Tn que no esta..
S: Ok.. te esperamos en el auto..
B: Vale...

FUI A DONDE LA TN.. LE DIJE Q TOM SE HABIA IDO YA.. ELLA SOLAMENTE RESPONDIO CON UN " AH BUENO " Y SE GIRO DANDOME LA ESPALDA .. YO ESCUCHABA LOS SOLLOZOS.. ME SENTIA TAN MAL.. AHORA LOS DOS SUFRIAN... ME DESPEDI DE ELLA , AL PARECER LE DIO IGUAL PORQUE NO ME RESPONDIO... ME SENTIA TAN IMPOTENTE.. YO KERIA AYUDARLOS PERO NO PODIA...

[ Narrador omnicente ]

Bueno Tom se habia ido a la casa.. llego y subio a su habitacion xd y comenzo a organizar las maletas.. despues de eso.. bajo als bandejas del desayuno xd.. y comenzo a organizar su cuarto.. Todo lo que hacia lo hacia recordarte.. [ oww :c ] y comenzo a llorar [ oww :c ] ...

AL DIA SIGUIENTE..
[ Narra Tom ]
Me desperte temprano.. y no entiendo porque :@ , tenia ganas de dormir , anoche me la pase llorando por quien ? Por Tn !~! ... de repente recorde que dia era hoy.. domingo 14 de Abril ... Hace un mes conoci a una chica .. la mujer q me ha hecho llorar.. la mujer q no le importo mi fisico... que me hace ser cursey y tierno ... U.U .. mire el celular y eran las 11.00 . decidi mandarle un mensaje.

" Hola Tn.. Como estas ? , espero que te estes recuperando.. recuerda las pastas son cada ocho horas.. U.U me haces falta sabias ? un dia y extra;o tus besos.. tus caricias.. :c.. pero bueno segun tu " era lo mejor para los dos " .. recuerdas hace un mes cuando nos ennoviamos ? *--* , siempre estaras en mi corazon.. siempre estare para escucharte.. te adoro princesa [ xd ] ... "

Le mande el mensaje.. baje a desayunar .. comi una tostada y tome algo de cafe.. me dirigi hacia la sala y me recoste en el mueble principal .. comenze a ver television.. !~ estaban promocionando la gira de Tokio Hotel.. Ouch! Ya manana nos vamos .. y no me podre despedir de Tn :'c ..

Paso la tarde.. no habia almorazado y sinceramente no tenia ganas de hacerlo .. al parecer mis papas no estaban .. Bill llego una o dos horas despues.. me saludo .. y se sento junto a mi .. comenzamos a hablar de temas .. uno de ellos era la gira y Tn.

B: Y entonces dejaras todo en el olvido con Tn ?
T: No lo se.. :/ .. a ella parece darle tan igual!
B: Ayer ella pregunto por ti.. pero tu no estabas , te habias ido..
T: Que dijo ??
B: Que queria hablar contigo..
T: U.U .. no no puedo.. entre mas la vea.. mas dolor tendre al irme.. U.U
B: Estas muy enamorado de ella verdad ?
T: Si.. pero es dificil reconcerlo..Yo no pense que esto sucederia..
B: Lo peor de todo.. es que estaras mas precoupado sin tenerla a ella durante la gira.. Verdad ?
T: Sii U.U.. no hablar con ella me preocupa..
B: Que Mal.. S:
T: Aja..

Pase la tarde con Bill... llego la noche... subi a darme una ducha.. no me percate de que mi celular estaba ahi.. Cuando sali del ba;o .. me puse una Bermuda y un esqueleto [ o musculosa ] y comenze a tender mi cama.. limpiar el desorden ... segia sin darme cuenta del celular xd.. y me fui para la habitacion de Bill, estaba organizando sus cosmeticos xd en una bolsa de Louis Vuitton
parecia bobo .__. , para que tanto makillaje ?
Entre y me kede mirandolo un buen rato, luego solte una risita y el se percato de que yo estaba ahi..

B: Que Qieres ?
t: :O asi me tratas ? :c
B: Haha,, que qieres hermanito bello ?
T: te falto sexy , pero el bello esta bien .. !~
B: Jum! el sigio empacando.. yo no me keria ir.. U.U noo 3 largos meses !~ Bueno haria lo que mas me gusta.. pero dejaria a algien que realmente me gusta!
B: Tom, Tom!! en que piensas ?
T: Amm. ._. , enque ya casi es manana.. y nos iremos a uque horas ?
B: A las 21.00 pm
T: Amm.. ya.. BUeno me ire a dormir.. adios!~
B: Chau !~ :D

& asi fue. el dia .... nada interesante.. no lo pase con la persona que mas keria.. que mas da ? manana la dejaria de ver.. se supone que la olvidare... o eso creia... ~u~

AL DIA SIGUIENTE..!~!

No hay comentarios: