18 oct 2010

CAp 20 ^^

Este Cap *---* Lo hice Con Amor xd , Es Un Cap (666) Ojala Les Guste :*


XxX: Tom Kaulitz ?
Yo: Amm .-. Si ? Tu quien eres ?
XxX : Soy Johana Leguizamon [ xd ] Soy periodista del el diario el Tiempo [ xDD ], puedo hacerte unas preguntas?
Yo: [ Mire a tn.. ella estaba nerviosa.. ] Emm , en el momento no puedo.. luego si ? es que tengo clases.. :/
Joh: Ahi Tom.. [ coketa ¬¬ ] Son solo 5 preguntas sii ?
Yo: [ baba ] Emm...
Tn: [ se dio cuenta de " baba " xd ] Claro el se quedara con mucho gusto ¬¬ , hablamos luego ¬¬
Yo: o.O mierda !
Joh: Quien es ella ?
Tn: Yo .. yo soy..
Yo: Es mi novia ¬¬ .. y dije que que en este momento no podia ? ok ?
Joh: :O :O .. emm claro.. emm .. Adios.. ¬¬
Tn: :O, Tom que hiciste? era una entrevista ..
Yo: Tu eres mas importante que cualkier entrevista [ topon ] te [ topon ] pusiste [ topon ] celosa [topon ] :)
Tn: Celosa Yo ? Jum , ¬¬ me la pela xd cuando miras asi a las mujereas D:
Yo: [ topon ] lo [topon ] siento.. no lo volvere a ahcer :D
Tn: :D .. te quiero
Yo: te quiero mas <3____________<3
Tn: :$.. se nos hizo tarde Tom D:

XxX: ¬¬ , " es mi novia " Jum ¬¬ .. dentro de muy poco no lo sera ¬¬

MIENTRAS TANTO TOM Y TU
Ustedes cogidos de la mano *W*.. Todos TODOS los miraban ..
Tu: Tooomm ;$
Tom: Amm ?
Tu: Todos nos miran.. :S
Tom: Es que somos irresistibles (H)
Tu: Jajajajajajjajjaajajajajaja Tan chistoso .__.
Tom: Es Encerio :c
Tu: Ok Ok ^^
Tom: Amor..
Tu: Shii ?
Tom: Me haras falta.. yo yo te llamare todos los dias.. cuando te levantes cuando almuerzes cuando duermas siempre :D
Tu: U.U .. Me haras falta en clases U.U
Tom: Tu tambien.. Ahg :c
Tu: No te preocupes, todo estara bien.. nos veremos por Cam.. y nos llamaremos.. y te vere en television cuando salgas en tus conciertos :)
Tom: Pe..pero no sera iguall Ahg.. estupida gira
Tu: Tranquilo amor.. mr acostumbrare.. luego convenceremos a David.. :)
Tom: Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* .. le diremos si te deja ir con nosotros :)
Tu: Jaja Si lokito :)

NARRA TOM
Y asi paso todo el dia.. no me separe de tn.. no keria.. en dos dias me iria y no la veria en meses.. :( .. la lleve a su casa.. y estuve con ella casi todo el dia.. cada beso cada caricia que nos dabamos ... yo parecia un loco ... la besaba como un deprabado xd .. ella no m decia nada.. luego.. nos quedamos callados.. nos quedamos mirando durante un largo rato U.U.. Ella ... agacho la mirada ..y vi que una lagrima cayo.. Mierda!

Yo: Tn, que te pasa ?
Tn: Na...nada.. U.U me haras falta Tom :'C
Yo: Ya te lo dije te llamara siempre U.U
Tn: No sera igual... alla donde vayas.. estaran esa Grupies de mierda.. y son mas bontias que yo.. y querran acostarse contigo.. y tu eres debil.. :(
Yo: ..[ mierda.. ! ] No... no sera asi.. no llores.. yo confio en mi :).. yo estoy cambiando por ti.. ademas gane la apuesta.. necesito q te cambies y q te pongas mas bella de lo que eres porque denttro de [ mrie mi reloj ] umm 2 horas saldremos :)
Tn: [ se limpio las lagrimas ].. Tienes razon..
Yo: Anda amor sube el animo :) esta noche sera especial
Tn: Esta Bien.. amm ns vemos en un rato.. ahora shu shu shu ! dejame arreglar :D
Yo: :O:O:O:O Me estas echando ? :O : O:O OK ^.^ xd nos vemos ahora amor [ le di un beso tierno ]
Tn: [ lo sigio ] te adoro <3
Yo: *o* , yo mas amor ..

NARRA NADIE XD

Tom se fue.. y te kedaste pensando que te pondrias.. miraste tu guardaropa y viste un vestido con vuelo muy bonito lo sacaste y lo miraste .. - este es !~ - exclamaste..

DESCRIPCION
El vestido era azulito ... de vuelo es decir.. la faldita tiene artos prences y parece de " vuelo xd " tenia un cinturon cafe en el medio [ osea tu abdomen xd ] y era arriba de la rodilla..
--------0-------------------0----------------------0-----------------------------0------------0--
Te entraste a duchar.. saliste y te vestiste.. te pusiste uns tacones cafes (: , te makillaste , y te alisaste el cabello.. viste la hora y quedaba media hora xd..

Te sentaste.. medistaste lo que pasaria hoy con Tom.. querias pasar una noche especial .. en dos dias el se iria.. te doleria .. pero estarias en contacto con el.. y eso te alegraba un poco xd

Tom te timbro y te dijo q te esperaba afuera xd
Tu saliste .. cerraste la puerta.. y te dirigiste al carro de Tom..
LO saludaste ... comenzaron a hablar de cosas :)
Tom paro y te dijo que te pusieras una pa;oleta en los ojos.. que el lugar era una " sorpresa "

Tom: Anda siii *-------*
Tu: >.< Nooo !
Tom: Por Miii *--*
Tu: :O :O sabes como chantajearme 77
Tom: Jiii :D [ t epuso la pa;oleta ]

Tu entraste con dificultad al lugar.. te tropezaste varias veces xd .. pero Tom te sostenia xd

Tu: Tooooooooooommmm !~ YA llegamos ?
Tom: Falta un poco.. YA :D
Tu: *--*, Por fin :)

Se sentaron en la mesa.. Tom te quito la pañoleta y ..
Tu: :O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O Tomm es es ... Be...llii..bellisiiimo :)
Tom: Te mereces eso y mas tn .. :$
Tu: Tom.. Gracias.. me haces tan feliz
Tom: Tu me haces mas feliz Tn
Tu: [ beso ]
Tom: [ te lo sigio ]

NARRAS TU

Fuimos a un restaurant que se encontraba un poco alejado por lo que tardamos un poco en llegar, pero eso sirvió para conversar de cosas estúpidas y reir como dos niños; Tom me quito la pañoleta ! Mierda!!~ era muy bonito .. Tom se habia lucido al haber escogido este lugar...; El restaurante era bellísimo, decorado con esculturas de Lorenzo Quinn, con un piano bar y cinco ambientes distintos. Simplemente, hermoso. Teníamos una mesa reservada lo bastante alejada de las otras. Nos sentamos y un mozo se dispuso a servir un poco de vino en las copas de cristal...

La comida estuvo deliciosa y ya íbamos por la tercera o cuarta botella de vino, no lo recuerdo. Reíamos como tontos mientras nos burlábamos de las personas que estaban en el lugar, de cómo comían, como vestían o las caras de espanto que ponían al vernos tan ebrios. Decidimos ir a su casa pero era más que evidente que Tom no podría manejar en su estado, así que el restaurante nos proporcionó un vehículo con chofer.

Cuando llegamos a su casa, nos fue casi imposible subir los escalones hasta su habitación, pero lo hicimos tardándonos demasiado, estábamos demasiado ebrios como para mantenernos de pie y no dejábamos de reir el uno del otro. Cuando por fin logramos subir, caminamos por el pasillo hasta la puerta de su pieza, me apoyé de espaldas contra la pared y él se ubicó en frente apoyando sus manos sobre ésta, a cada lado de mi cabeza y entramos a la habitacion ....

Me atrajo hacia él y todo en mi volvió a revivir cuando nuestros labios se volvieron a encontrar, jugando a la par, olvidándose de todo. Esto no era un sueño, lo tenía enfrente mío otra vez y si era un sueño, era el mejor de toda mi vida, del cual no quería despertar.

Sentía que me podría quedar así por el resto de mis días, en ese momento no existía ni pasado ni futuro, estábamos tan solo los dos encerrados en aquella habitación de la cual nunca quisiera salir.

Nuestros besos se volvían más carnales y apasionados con cada encuentro. El me fue sacando la camisa, mientras yo besaba su cuello. Lentamente fui recorriendo con mis manos su cuerpo, desde su espalda hasta su pecho, desabotonando cada botón de su camisa. El me pego a la pared y volvió a besar mis labios, pasando su mano por debajo de mi remera y desasiéndose de ella muy fácilmente. Cuando logre sacarle la camisa empecé a acariciar su abdomen, el empezó a besar mi mentón luego mi cuello mientras me sacaba el vestido . La vista se me nublaba y sentía como me subía a una ola llena de pasión y lujuria.

Cuando logre deshacerme de toda su ropa, el ya me había despojado de la mía. Me tomo entre sus brazos, recostándome suavemente en la cama. Fue besando desde mis labios hasta mi abdomen, mientras con su mano acariciaba mi muslo. Cuando su lengua empezó a acariciar mi abdomen, todo en mi se volvió a descontrolar y sin querer un gemido se escapo de mis labios.

El sonrió y empezó a besarme divertida y excitándome a la vez. Sentía como sus manos acariciaban mis pechos y recorrían todo mi cuerpo sin pudor. El abrió mis piernas y empezó a acariciar mi feminidad, otra ola de éxtasis me rodeaba. El introdujo dos de sus dedos en mí, excitándome tanto a mí como a él, el empezó a sacarlos y a meterlos, mientras besaba mi abdomen y mis pechos. Sentía como el lugar se volvía ajeno a todo, lo quería, lo amaba, lo necesitaba.

El se iba en dos dias ! Mierda.. no podia olvidar eso.. por eso necesitaba hacer esto.. necesitaba tenerlo en mi.. y durante esos meses nunca olvidarlo....

-Too… Tomm- la palabra se escapo de mis labios, el dejo de mover sus dedos, sacándolos de mí y beso apasionado mis labios.

-Te necesito, te quiero en mí- dije entre suspiros. El se acerco a mí y me susurro al oído.

-Pídemelo- el no dijo más. Ante la locura que me controlaba, lo hice recostar y me coloque encima de el, besando su pecho, su abdomen hasta que llegue a su miembro el cual ya se encontraba erecto, lo tome entre mis manos y lo introduci en mi boca besándolo, lo quería excitar tanto como estaba yo. Soltó unos gemidos y entre ellos sentí mi nombre. Saque su miembro de mi boca y lo mire a los ojos.

Era tan hermoso escuchar como pronunciaba mi nombre, como me acariciaba, como me miraba. Me mordí el labio inferior y trague en seco, ya no me importaba nada, tan solo él era mi mundo.

-Por favor- dije. El me miro, tomo mi rostro entre sus manos y me volvió a besar, haciéndome quedar nuevamente abajo suyo. Dejándonos llevar, el abrió mis piernas, estas quedaron a ambos lados de su cintura y me penetro, los dos sudábamos a la par. El separo mas mis piernas aumentando la velocidad. Mientras entraba en mí con más fuerzas, pasaba su lengua por mi cuerpo, llegando a todas las partes de mí. Tom me tomo de la cintura y me sentó encima de el penetrándome con cada vez más velocidad.

Mi corazón palpitaba eufórico, mi mente se nublaba, ya nada existía tan solo los dos, nadie más. Los dos compartíamos la misma sincronía, mientras él me tomaba por la cintura, ambos jadeábamos y nos encontrábamos locamente apasionados. Mientras me seguía penetrando me besaba los labios y me decía cosas que casi no podía escuchar por lo perdida que me encontraba.

Ese día los dos nos habíamos entregado al otro, sin importarnos nada. Cuando termino el callo rendido, yo me salí de el, recostándome a su lado y abrazándolo me quede dormida.


Esa noche no había tenido ninguna pesadilla, de las cuales se solían adueñar de mí por las noches. Abrí los ojos y me encontré con los primeros rayos del sol pero todavía todo estaba oscuro, mire el reloj que se encontraba en la mesita de luz y este me señalo que eran las 5 de la mañana.

Apoye mi cabeza en la almohada y recordé lo que había pasado esa noche, yo me había entregado a él. De repente el miedo se adueño de mí y mire a mí alrededor buscándolo. El no estaba en la habitación pero logre escuchar como el agua caía de la ducha. El no se había ido, una sonrisa se dibujo en mis labios y me volví a sentir aliviada.

Al cabo de unos minutos el salió envuelto de la cintura para abajo en una toalla, si que era hermoso. [ Baba xd =Q___ ]


Tom: Hola- me dijo al verme despierta, se acerco a mí y me beso en los labios.

Yo: Hola- le dije tratando de ocultar a sonrisa de mis labios. El miro el reloj y se enfado un poco.

Tom: Tn.. ayer no te pude contar algo muy importante-
Yo me rodee con la sabana y me senté a su lado.-Cuéntame- lo anime a hablar.
Tom: Lo que sucede es que…- me miro –no sabes lo difícil que es para mí contarte esto-..
Yo: [ Me asuste.. ] .. Q.. Que.. pa..so ?
Tom: Chantelle.. ira con nosotros. a la gira..
Yo: o.O ....