15 oct. 2010

CAP 16 (:


MIENTRA TANTO TOM Y BILL

Bill: Tom ... no me gusta que andes con tn..
Tom: Ahhh? Porque ?
Bill: Chantelle sabe ? que tal si les hace algo.. o nos hace algo a mama y a mi ? pensaste en eso?
Tom: Mm ps la verdad no.. :/ Mierda! no la he ido a demandar xd ! ~.~
Bill: Ves! ella puede hacer cualquier cosa si desea hacerlo.. Tom, o demandas a Chantelle o terminas con Tn..
Tom: Mierda Bill, es dificil ir a demandar a alguien... ademas no tengo pruebas.. mierda Bill ¬¬
Bill: Tom, lo hagop por el bienestar de los 4... entiendeme..
Tom: Ahii ..ire a hablar con Tn..
Bill: Ok..

Tu estabas hablando con la Dhanni sobre el noviazgo con Tom, ella te decia que hacian muy bonita pareja.. ella queria estar con Gus, asi que decidiste ayudarlos.. (:
Hasta que llego Tom..

Tom: Tn , podemos hablar.. ?
Tu: Mmm :/ Si, si claro donde ?
Tom: Vamos a caminar.. :/
Tu: O-k-e-y ... :/
Dhanni: Bueno...! hablamos luego wuapos (: Adios!
Tu Y Tom: Adios Dhanni (:

Tu y tom se fueron agarrados de la mano por el campus.. ninguno de los dos decia nada... hasta que Tom decidio romper el silencio..

Tom: Amor... :/
Tu: Umm ?
Tom: Estaba hablando con Bill y me dijo.. que emm ps no le gustaba que yo estuviera contigo.. por Chantelle
Tu: ... :/
Tom: Recuerdas q ella te pego ? pues el me dijo.. q por el bien de nosotros era mejor terminar..
Tu: A-a-a.. pu-pu-es.. si. si es lo que qieres.. :'(
Tom: Nonono espera.. el me dio otra opcion... es demandar a Chantelle.. pero yo no tengo pruebas..
Tu:.. Pero pero tenemos a Dhanni y ti y a mi xd
Tom: :O Siiiiiiiiiii *o* , por eso te kiero porque eres inteligente [ e da un beso ]
Tu: [ se lo sigues ... las hojas de los arboles se caian sobre uds dos.. ]
Tom: [ Se le cae una lagrima ]
Tu: [ te das cuenta.. , lo dejas de besar .. ] Que paso.. ?, porque lloras.. ??
Tom: [ baja la mirada ] Nada, es solo que.. hace 3 semanas que te conozco.. y no se que tienes.. o que me hiciste.. pero te kiero mucho.. te kiero llegar a amar.. y que me hagas y wue yo pueda hacerte feliz, eres tan unica *o*, me hiciste creer en el amor.. :/ .. solo quiero pedirte un favor...
Tu: Toomm [ lloras ] que favor ?
Tom: Nunca me dejes.. :'/
Tu: o.O .. Oww Oww.. Tommmmmmmmmm Nunca lo hare... (: , x favor no llores.. ;/
Tom: [ se limpia las lagrimas.. ] ok ^.^ te kiero mucho tn .. [ te besa tiernamente ]
Tu: [ Le siges el beso ].. Vamos ? (:
Tom: Sii Amor.. [ te coge la mano ]

Fueron a clases.. Tom no te dejaba de mirar *o*, tu solo te sonro jabas.. (:
hicieron su trabajo.. se sacaron buena nota xd (:, tu y Tom salieron del aula.. Tom se ofrecio a llevarte a almorzar, tu la primera vez te negaste.. pero Tom te rogo que fueran a comer juntos asi q accediste :D

EN EL CARRO
Tom: Te Llevare a un lugar donde cocinan delicioso :D
Tu: jajaja eso espero , soy muy elitista con la comida xdd
Tom: O: !
Tu: jaja no mentiras.. con tal de comer contigo estoy bien (:
Tom: Te Kiero [ te coge la mano ]
Tu: Yo Mas Amor (:
Tom: Llegamos :D :D :D
Tu: Wiii *.*
Tom: Jaja hambrienta (: [ te da un topon en la nariz (: ]
Tu: (: (:
Tom: ven, vamos (: [ salieron del auto , Tom te agarro de la mano..]
Tu: Tom.. siento que nos siguen .. :/ :/ [ miraste hacia atras ]
Tom: Mierda tn.. Son periodistas.. no pense que fueramos famosos con una cancion.. :/
Tu: o.O.. Ya son famosos ? :O :O
Tom: Siii... se llama Monsoon (:
Tu: Oww *o*
Tom: Ven, entremos rapido.. (:
Tu: Okey :D

TU Y TOM ENTRARON AL RESTAURANTE.. (: TOM PIDIO UNA ENSALADA FRIA Y TU PEDISTE UNA ENSALADA DE POLLO, TOM TE MIRABA RARO... Y TE DECIA Q TE VOLVIERAS VEGETARIANA PERO TU TE NEGASTE ! XD

Tom: Andale Sii? (:
Tu: [ comiendo un bocado ] Amm.. no! Tom.. te kiero tal y como eres .. No entiendo xq me tienes xq cambiar..
Tom: [ tomando coca cola :D ] Ps Ps.. es q noo D:.. estas comiendo animalito inofensivos :(
Tu: Oww *o*.. Tom.. haber.. [ suspiras ] lo intentare.. u.u
Tom: Wiii :D :D ven aki [ te jala y te zampa xd un besososososososooste ]
SINTIERON UN FLASH
Tom: Mierda!, vamos amor.. antes de que nos comienzen a acosar :)
Tu: Okey..
Tom pago la cuenta.. y salieron muy rapido al carro de Tom.. Tom sintio que los estaban sigiendo.. Se comenzo a poner nervioso y tenso

Tu: Tom.. ?
Tom: Que quieres [ serio ]..
Tu: ¬¬ , no te deskites conmigo ¬¬
Tom: Lo siento..es que nos sigen.. U.U
Tu: :O :O.. eskivalos (:
Tom: Eso hare..
Tu: TOM CUIDADO ! VAS EN CONTRAVIA !!!
Tom: .....

No hay comentarios: