1 sept. 2010

Cap 9 :D

Tom: [tn] Te quiero...
Tu: Aww Tom.. :$ :$ :$ Yo tmbn te kiero...
Tom: Jeje.. :$ [ se acerca a ti ]
Tu: noo Tom, no aceleremos las cosas.. por favor [ agachas la cabeza ]
Tom: (U) [ esa "U" para las q no saben significa corazoncito roto :/ ]
Tu: [ Ahiii .. :/ ]
Tom: [ suspira. ] Ok ... Vamos ?? [ sonrie ]
Tu: mm Sii ... >.<

Tom al parecer se habia molestado.. siguio adelante y te dejo sola.. eso por una parte te dolio.. y por otra
te molesto.. :/

Tom: Hola Chicos.. ! ~.~
Tu: Hola.. :/
Todos: Hola Tom Y [tn]
Bill: Porq esa cara Tom ?
Tom: Por nada :/
Tu: ..
Dhanni: [tn] Ven..
Tu Vas Con Dhanni [xddd]
Dhanni: Q Tienes ?? estas mal.. qe paso alla abajo con Tom ?
Tu: Nada.. solo q.. ahii [ suspiras ] quizo besarme peroo nooo, yoo le dije q no aceleraramos las cosas..
y al parecer se molesto.. (U)
D: Ahiii porq no aceptas las cosas de una vez x todas.. ??
T: es.. q tan solo ..
D: ahii Dios Ya lo se.. se conocen hace dos dias.. pero yo creo q existe algo q se llama AMOR A PRIMERA VISTA [tn]
T: Yo eso lo se Dhanni.. pero eso no es facil para mi.. ii si Tom solo me kiere para una sola noche ?
D: Pues lo mandas a frer esparragos ! no seas tonta.. tu no eres como Chantelle, tu no eres facil, si el trata
de sobrepasarse contigo.. simplemente lo mandas a ..
T: Ya Ya >.*, vamos ?
D: Ujum ... no me hgas ... [ se traqea los dedos.. xdd , me entienden ?? ]

Uds Van con los chicos.. Chantelle por su parte.. se le acercaba mucho a Tom... el solo te miraba.. ii se alejaba de Chantelle
Tu: Tom.. Podemos Hblar ??
Tom: Siii :D :D :D !!!
Chantelle: [ susurra ] estupida [tn] !! @__@
Tu Vas Con Tom..
Tom: & bien de k kieres hablar ? [serio]
Tu: Xq te pusiste asii conmigo cuando no te kize besar ?
Tom: X Nada... ;D no te preocupes... tienes razon no nos debemos acelerar.. [ mentia ]
Tu: Ahh ! [mejor no le digo lo q siento]
Tom: [tn] ?
Tu: si ?
Tom: respondeme algo..
Tu: [nerviosa] E-E- Sii q seria ?
Tom: Tu Q Sientes Por Mi ?
Tu: Emm xq me preguntas eso ??
Tom: no me evadas el tema >.<
Tu: Tom.... solo llevamos dos dias en conocernos.. q crees q voy sentir x ti ?
Tom: No lo se.. yo en dos dias.. practicamente me enamore de ti :$$
Tu: o_O.. Tom... no lo hagas mas dificilll x favor..
Tom: Dime Dime q sientes x mi !
Tu: Me Gustas Tom.. :$ :$ :$ No se q hiciste.. pero ahii :/
Tom: :D :D :D :D :D encerio ? ? ?
Tu: Siii :/
Tom: [tn] ... (:
Tu: Q ?
Tom: Se acerca a ti, y te da un beso tierno [ jijijiji :) ]
Tu: [ se lo sigues, en realidad eso era lo qe querias ]
Tom: [ se separa y te mira a los ojos ]
Tu: [ Aww Dios Sus Ojos ] (: (: (:
Tom: Ahora sii vamos con el resto.. [ te toma de la mano ]

Todos - uds : O______________O
Uds se dan cuenta y se sueltan la mano..
Tom Y Tu: Hola :$ :$ :$
Bill: Tom te espero en la barra [ serio ]
Gus: Dhanni.. Em Bailamos ??
Dhanni: Sii *---*
Geo: :O :O Esa Chica =Q___
Tom & Tu: XDDDDDDDDDDDD
Chantelle: [tn] Podemos Hablar ? 77
Tu: Amm Sii :/
Tom: [ te mando un beso volador xddd ]
Tu: (:
Ch: :/
Uds Se van lejos de Geo & Tom ..

Ch: Porq me haces esto a mi [tn] no te das cuenta de k estoy enamorada de Tom ?? :( :(
Tu: Por Dios Tu no estas enamorada De Tom.. lo qieres cmo capricho..!! lo chantajeas ! eso no es amor !
Ch: Tu Como sabes q chantejeo a Tom
Tu: Xq el me lo dijo ! ;D
Ch: :@ :@, eras mi amiwa.. ! tu y yo ! ya nada ok ?? estamos en guerra !

MIENTRAS TANTO TOM Y BILL
Bill: Q Hacias tomado de la mano con [tn] ??
Tom: No ves que hay mucha gente ?? q qerias q se perdiera o q ?
Bill: Tom.. tu encerio q qieres con ella ?
Tom: Otra ves esta charla D:, no tencansas ? acaso te gusta o q ?
Bill: A Emmm... Por q q deberia gus - gus tarme ? [ nervioso ]
Tom: Bill .. [ serio ] te gusta [tn]
Bill: .............

1 comentario:

Frunitha dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Tom es mii noviio xDDD
hahahaha me nkanto
megha super Diosssssss...!!!
q amor...xDDD

what? q paso con Bill? :S