21 ago 2010

Cap 5 :D

Tom: La Besee Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D :D
xXx: Aqien Besaste ?? 77
Tom: Bill... Emmm Ahhh, Ps Yo Bese.. A Chantelle [?] Siii A Chantelle ;D
Bill: Q???????? :@:@:@ Como Asiii no Q Qeriias A [tn] Hombre Q Te Pasa, Nunca Cambiaras?? :@
Tom: Ahiii Bill, NO Te Preocupes... No Pasara Nada Mas Con Ella.. Solo Fue Un Beso... >.<
Bill: Eso Espero Tom, Esoo Espero .., Bueno Nos Vamos? Recuerdas Q...
Tom: Sii, Si Lo Recuerdo.. Les Avisaste A Gustav & Georg???
Bill: Ajamm.. Ahora Vamos , Se Haced Tarde D:

Tom & Bill Se Fueron A Ese Lugar xD, Mientras tanto Tu... Qedaste Shokeada Con Lo Q Hizo Tom...
TU: :O:O:O:O:O:O:O Q Q Q Hizo ???
Cha: Q Te Hcieron [tn]?
Tu; :O !! No Nada... Es Q ..T..... Tyler [ tu mejor amiwo], me dejo plantada esperandolo ... sii eso...
Ch: ???? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me asustaste.. ccrei q nombrarias q Tom ^^
Tu: Te Gusta Tom Chantelle?
Ch: No Lo Se.. Siento Maripositas *--* Cuando Me Habla... :$
Tu: Ahhhhh Ya..... & EL Siente X Ti Lo Mismo ??
Ch: No Lo Se... El Es Tan Indiferente Conmigo :C, Me Huye... Aveces Pienso qe el siente algo x ti..
Tu: X MI ??? Wtf ? o__________0
Ch: Siii ... :c no lo se, como te mira, como te habla... mira el primer dia... como te miravba... hasta te acompanano a clases... :C
Tu:[ susurraste] ii a la casa...
Ch: Te Acompanano A La Casa??? o_______________0 WTH ??? :@:@:@:@:@
Tu: Emmm Nooooooooo , Osea Como Crees ! ;D
Ch: Nononono , Yo Soy MOna , Pero No Sorda... Oi Perfectamente Q Te Acompno Al LA Casa... Aqi Esta Pasando Algo.. :@
Tu: Eres MOna & Sorda Chica.. Cmo Crees Q Me Voy A Ir Con El ?? Recien Lo Conozco... :S
Ch: Iuff, No Se Q Pensar. Lo Menjor Es Irme... Chauu Hablamos En La tarde, Paso A Tu Casa Ok ? ^_^
Tu: Ok .________. Adios

Chantelle Se Fue.. Tu te qedaste otro rato mas.. esperando a Dhanni, hasta q por fin llego, le contaste lo sucedido con Tom, ii con Chantelle

D: Encerio :O Chantelle Es Mucha ...
T: No, No Lop Es... Ella Siente Atraccion X El... :S
D: Pero No No No Ella Siempre Es Asii Con Todos Los Nuevos.. :S, Asii Fue Con Tyler No ?
T: Siiii, Pero Esta Vez Se Ve Mas Segura.. Yo Yo Creo Q Me Alejare De Tom.. :C
D: Estas segura ?
T": No, Pero es lo mejor... el ayer me dijo q no sentia nada por mi, es q ni yo se lo q siento por el :@, tengo mal genio, siempre he sufrido por amor
nunca nadie me corresponde :@, estoy cansada.. el amor nunca llega... :'( , a veces kiziera simplemente no existri ... u.u
D: [tn] No digas eso.. el amor llega , cuando menos te lo imaginas... ;) , ya veras.. ademas sii Tom no siente nada por ti.., problema de el
el pierde a un gran tesoro llamado [tn] ;D
T: Awww... :c
De la nada aparece Tom ....

Tom: [tn] No Te Alejes De Mi Porfavor... u.u
D: :O :O :O :O :O , xq no ? tu no sientes nada por ella... ella no kiere sufrir :@
Tu: Dhanni.. dejanos Solos...
D: Ok -.-"
Tom: Podemos Aclarar Nuestros Sentimientos??
Tu: Ok, Comienzas tu ..
Tom: Yo. yo .. creo. q ...
T: Q Crees? Pero primero q todo , qe haces aqi ? penser q estarias ya en tu casa ..
Tom: ps sii pero se me olvido sacar un libro para una tarea.. me toco devolverme xD
Tu: UImmm ya, Tengo una pregunta...
Tom: Hazla..
T: Porq me Besaste ???? :$
Tom: No Lo se... es q... tu. tu ... :$
Tu: Yo Q ??? te lo advierto... yo no soy como las otras con las q andas... :@, asii q comportate serio :C
Tom: mNonono [tn] no kiero q seas del monton.. es q bueno yo.. :S no lo se.. creo q me gustas :$$
Tu: Ahhh ? o________________0, hahaha no me hagas bromas q estoy s muy serio Tomas Kaulitz :@
Tom: Ahii, nadie me cree , preguntale a Bill, hablabamos de eso en el auto ..
Tu: ...

{ Flashback }

Tom: Bill.. te contare la vdd.. :$
B: De q o q ??
T: no bese A Chantelle, bese a [tn] :S
B: QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ???? :@ te deje muy claro q no jugaras con ella , es q acaso estas sordo ??? :@:@:@, eres idiota q o q ?, te falta una ..
Tom: basta, no me insultes mas -.-", te contare, lo q sucedioo
B: Apurate.. :@ :@ :@ :@ :@
Tom: lo q pasa es ella i yo hablamos ayer... no se q me hizo, pero desde q me presetnaron con ella, senti algo q nunca habia sentido
con ootra mujer.. lo se lo se, escuchar esto de parte mi es dificil. no se q hacer... ella es tan especiall, :$
Ayer ella me pregunto sii yo sentia algo x ella, ii yo no sabia q contestarle.. por eso te pregunte.. y cuando me contestaste, q yo solo qeria tirar con ella
te hice caso.. ii le dije q no , no me gustaba... y a ella al parecer le dio = , me senti muy mal cuando se desconecto :C
BILL NO SE Q HACER !!!

Bill: Tonm :O :O :O :O OMG !, hermano, habla con ella, es lo mejor..,mmm al parecer sii estas enamoprado de ella .. qien lo diria ;D...anda ve a la Uni otravez.. yo llamo a las G's, ii lo dejamos para manana sii ?
T: Ok u,u , pero q tal q [tn] me rechaze.. o no me crea ?
B; Como estas tan sseguro de eso, sii todavia Estas aq en el auto, en vez de hablar con ella ?
T: Sta Bn ire... Adios Bill ;B
B: Chau Tom ..

[ Fin Del Flashbak ]

Tu: Tom.... no Lo Se... Esto es muy rapido.. :S
Tom: Yo Lo Se.. pero entiendeme.. es la primera vez q me paasa... no me rechazez u_U
Tu: No, no lo hare Tom... es solo q debemos ir despacio, ir paso por paso.. no acelerarnos.. debemos conocernos mas...
Tom: :D :D :D encerio ?
T: sii Tom... esto no va a hacer de una una relacion.. solo llevamos 2 dias de conocernos..
seguiremos siendo amiwos.. ii con el paso del tiempo.. ambos miraremos q pasara entre los dos ;D te parece ?
Tom: Sii ;D, gracias.. :$ gracias por no rechazarme .. te - k--ie-ro :$ :$
Tu: Awwwwwwwwwwww [ te tiras encima de el ] yo mas :$ :$ :$ te haces qerer facil Don mujeriego.... ii te recuerdo q la apuesta siige en pie ;D
Tom: Haha ^^ Obvio [ se qeda mirando tus labios ] Puu-Puu-eDo??
Tu: :$:$:$:$:$:$:$:$:$
Tom: [ Se acerca ii da un beso en tu mejilla ] ;D
Tu: o____________O ?
Tom: Guardare Mis Labios Para el gran dia en q declare mi amor a ti ;D
Tu: Owww xD
Tom: Bueno... qieres ir a una discoteca ? [ o pub , disco , bar como sea en su pais ] esta noche ??? :$
Tu: ^^ Sii Claro...
Tom: Avisale A las Chicas.. ;D
Tu: Tom....
Tom: Dime.. ?
Tu: Creo q Chantelle Siente Algo Por Ti .. :C
Tom: Lo Se.. pero a mi me interesa otra persona...
Tu :$$, es encerio.. no kiero q sufra.. es mi amiwa
Tom: Lo Se.. pero el sentimiento no es correspondido.. q puedo hacer ?
Tu: Habla con ella ..
Tom: -.-", ok ...
Tu : :D
Tom: te llevo a qasa ?
Tu: ok ^^

xXx: " Como crees q me va a llevar a casa, recien lo conozco " :@ :@ :@ eres una PERRA !!!! Alejate de Tom :@: :@ :@ :@
Tom: o___________________0 , tu q haces aki ?
Tu: -.-" [ Dios ! Sacame de Aqui ]

1 comentario:

Unknown dijo...

awwwwwwww...!!!
morii...!!!
estubo super chiido este cap...!!!
es maravilloso...xD

pero shiis teniia q aparecer
la oxiigenada... ¬¬
como diice eso...
sii eso es eiia... :@
la matare xD